20 dic. 2025

Detienen a un hombre por intentar raptar a un niño en Ciudad del Este

Un hombre fue arrestado este sábado luego de intentar raptar a un niño en setiembre del año 2021. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Detenido.jpg

Un hombre fue detenido este sábado luego de intentar raptar a un niño de 12 años en setiembre del año 2021.

Foto: Gentileza.

El detenido fue identificado como Eusebio Sánchez Peña, de 76 años, quien cuenta con antecedentes por incumplimiento del deber legal alimentario, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

El hombre estaba al mando de una camioneta Toyota, modelo Hilux, color plata, circulando sobre la calle Doctor Blas Garay, del barrio San Isidro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, cuando fue detenido por los policías.

Fue la madre del menor quien comunicó a las autoridades sobre el paradero del hombre. La mujer reconoció a Sánchez Peña como la persona que intentó raptar a su hijo de 12 años.

El caso se encuentra a cargo del Ministerio Público y el detenido fue trasladado hasta la comisaría.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, inauguró el Puente de la Integración, luego de que ya hiciera lo mismo el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el día anterior. Peña reiteró su malestar por no haber podido coincidir en las agendas y adelantó que pedirá vía Cancillería el paso de vehículos livianos durante el periodo de prueba, ya que ahora solamente se encuentra habilitado el paso de camiones vacíos en horario nocturno.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, afirmó este sábado durante la Cumbre del Mercosur que es “indignante” que el bloque suramericano debata la aprobación de un nuevo fondo de convergencia de 30 millones de dólares.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sistema de tormentas que afectará a todo el país desde la mañana del domingo y hasta horas de la tarde del martes.
El movimiento ciudadano San Ber querido emitió un comunicado en el que expresa el rechazo a un préstamo de G. 700 millones, solicitado por la Municipalidad de San Bernardino, que será destinado supuestamente al pago de aguinaldos de concejales y del intendente.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, reprochó este sábado a su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el desacuerdo entre ambos Gobiernos que les impidió coincidir en la inauguración de un puente binacional.
El presidente de la República, Santiago Peña, alentó este sábado durante la Cumbre del Mercosur a que el bloque mande “una señal”, después del aplazamiento de la firma del acuerdo con la Unión Europea (UE), cerrando pactos con otros países.