Nacionales

Detienen a supuesto feminicida en Ñeembucú

La Policía Nacional detuvo en la mañana de este sábado a un hombre sospechoso del feminicidio de su ex pareja. Su captura fue realizada en Laureles, Departamento de Ñeembucú.

Se trata de Encarnación Cáceres, de 45 años, quien fue detenido en una propiedad privada, en la compañía Ka'a Rogue, del distrito de Laureles.

Del poder del hombre fue incautada un arma de fuego, cuyo calibre aún no se ha dado a conocer, con el cual habría acabado con la vida de su ex pareja, la docente, Isabel Sánchez Negrette Torales, de 47 años.

Detenido.mp4
El momento cuando la Policía Nacional detuvo al sospechoso.

El detenido fue trasladado hasta la Comisaría 17 de dicha localidad, informó el periodista de Última Hora, Juan José Brull.

Lee más: Investigan supuesto feminicidio en Ñeembucú

El nuevo caso de feminicidio se registró en la tarde de este viernes, en Laureles, cuando la víctima se disponía a ingresar a su domicilio.

Testigos vieron cuando el hombre supuestamente realizó dos disparos contra la docente y luego se dio a la fuga a bordo de un vehículo, que luego dejó abandonado a 10 kilómetros del lugar del hecho.

Nota relacionada: Suman 33 paraguayas víctimas de feminicidio

En lo que va del año, suman 35 las paraguayas víctimas de feminicidio. 31 de ellas fueron asesinadas en el país, dos en Argentina y otras dos en España, de acuerdo con los casos que publicó Última Hora.

feminicidio es cuando .jpg

Víctimas del año 2017 y 2018

En el 2017, un total de 53 paraguayas fueron víctimas de feminicidio, dejando a 30 hijos huérfanos. Asimismo, el 2018 dejó 59 víctimas de feminicidio y 40 hijos huérfanos. En promedio, ocurrió un feminicidio cada seis días.

Dejá tu comentario