12 feb. 2026

Detienen a supuesto asaltante de comercio

Agentes de la División de Investigación de Delitos de Central de la Policía Nacional detuvieron este viernes a un joven de 18 años, principal sospechoso de ser quien asaltó un comercio en la localidad de Capiatá. El mismo cuenta con frondosos antecedentes.

detenido capiatá

El joven, a los 18 años de edad, ya cuenta con varios antecedentes por robo. Foto: Gentileza.

El sospechoso fue identificado como Jorge Gabriel López Cáceres (18), quien tiene tres antecedentes por robo en el año 2015, restricción horaria, prohibición de portar armas y consumir bebidas alcohólicas.

El joven fue detenido este viernes a las 16.30 sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 20, en la ciudad de Capiatá.

El mismo es sospecho del asalto ocurrido el jueves aproximadamente a las 21.00 en el local comercial 3 Isauras, de la misma ciudad.

La propietaria del local y víctima, Francisca Ruíz Chamorro (42), denunció que se llevaron la suma en efectivo de G. 500.000 y mercaderías varias. La descripción de la mujer sobre el autor del hecho coincide con López.

Más contenido de esta sección
La Receita Federal del Brasil incautó este miércoles ampollas para adelgazar que estaban ocultas en cajas de detergente en polvo. El procedimiento se realizó en el Puente Internacional de la Amistad.
La Fiscalía ordenó la búsqueda de un conductor que realizó trompos con su vehículo en una estación de servicios de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.
El Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez intervinieron una guardería por denuncias de supuesto maltrato a niños. La propietaria y una trabajadora quedaron detenidas, tras la denuncia presentada por dos ex colaboradoras del lugar.