Nacionales

Detienen a sospechoso de haber herido con cuchillo a su hijastra

Un hombre fue detenido este sábado como sospechoso de haber herido con un cuchillo a su hijastra durante una riña con la madre. Ocurrió en Ciudad del Este.

El hecho se registró en horas de la tarde en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, cuando el hombre, supuestamente, se encontraba discutiendo con su pareja con un cuchillo en mano, informó el corresponsal Édgar Medina.

La hija de la mujer, en un momento dado, quiso sacarle el cuchillo al hombre y acabó herida. Según la madre, esto ocurrió de forma accidental.

Sin embargo, las tías de la menor de edad fueron quienes presentaron una denuncia contra el ahora detenido.

El hombre quedó en la Subcomisaría 46ª, mientras que la joven herida fue llevada al hospital de la Fundación Los Ángeles.

La pareja tiene tres hijos en común y la niña que registró las heridas cortantes en la mano ya se encuentra de vuelta con su madre.

Los agentes de la Policía Nacional trasladaron previamente al hombre hasta la oficina de la Patrulla Caminera, para someterle a una prueba de alcotest.

El nombre de la menor, su madre y padrastro se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Dejá tu comentario