15 may. 2025

Detienen a ex preso por seis asaltos a solo 22 días de salir de la cárcel

La Policía Nacional detuvo a un ex presidiario, quien es acusado de seis nuevos asaltos, tras solo 22 días de haber recuperado su libertad. El hombre fue atrapado con una moto robada.

asaltante.png

Imágenes muestran el robo a un local comercial que opera las 24 horas.

Foto: NPY.

La Policía Nacional detuvo a Juan Daniel Rodas, de 26 años, quien salió recientemente de la cárcel, tras cumplir su pena por robo agravado del 2019, según informó NPY.

Apenas 22 días después de haber salido de la cárcel, ya es sindicado de cometer seis asaltos a locales comerciales, principalmente los que operan 24 horas en Gran Asunción.

https://twitter.com/npyoficial/status/1587759325694787584

El comisario Hugo Díaz dijo que aún están detrás del presunto cómplice del detenido y que ya lo tienen completamente identificado.

Al momento de la detención, el hombre se encontraba con una moto robada y con la chapa entre su ropa.

Los agentes pudieron dar con el hombre gracias a que la motocicleta contaba con GPS. La detención fue filmada por la víctima.

Más contenido de esta sección
Un violento choque frontal se produjo entre un camión de gran porte y un automóvil en la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa. Dos personas perdieron la vida en el percance vial.
La Policía Nacional reportó la muerte de un motociclista tras un choque ocurrido sobre la ruta PY03 en Limpio. La colisión ocurrió contra una camioneta que transportaba una lancha. Se presume que el conductor del biciclo realizó una maniobra indebida.
José Zaván, el joven que sobrevivió a un accidente aéreo en febrero de 2021, dedicó unas palabras a su madre en su día y resaltó el rol que tuvo ella en su vida, antes y después del accidente que cambió su vida.
De las 1.387.300 mujeres que son madres en nuestro país, cerca de 500.000 son jefas de hogar. Tres de cada diez madres trabajan en comercio y servicios, de acuerdo con los datos revelados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Miles de personas acudieron al microcentro de Asunción para festejar los 214 años de la Independencia del Paraguay. La Policía no registró incidentes. Las actividades prosiguen este jueves con varios atractivos.
Bomberos voluntarios lograron controlar el incendio que afectó a un remolcador de empuje que se encuentra en la zona de Puente Remanso. Toda la tripulación fue rescatada. Siguen los trabajos de enfriamiento.