Nacionales

Detienen a chilenos sospechosos de hurto en departamento

Dos hombres de nacionalidad chilena fueron detenidos en la tarde de este martes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Los mismos son sospechosos de haber participado en el hurto de un departamento.

Los detenidos fueron identificados como Rubén Bernardo Alvarado Guerrero, de 48 años, y José Luis Jorquera Ruz, de 46 años, informó el corresponsal Marciano Candia.

Ambas personas contaban con órdenes de captura por hurto agravado, registrado este lunes en el interior de un departamento, en la ciudad de Encarnación, en Itapúa.

Jorquera Ruz también contaba con otra orden de detención por tentativa de hurto agravado registrado el 16 de setiembre pasado, firmada por el juez Alcides Corbeta.

El procedimiento se realizó en un hospedaje, ubicado sobre la avenida Teniente Herrero casi avenida Carlos Domínguez, del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, por orden del juez Édgar Villaverde.

Se constituyeron en el lugar el director de Policía departamental, Ignacio Rodríguez, y el jefe de Seguridad Ciudadana, comisario Roberto Alfonso.

Los detenidos deberán guardar reclusión en la Comisaría 1ª de Encarnación.

Dejá tu comentario