02 mar. 2024

Detienen al principal sospechoso de feminicidio en Pilar

El principal sospechoso de un caso de feminicidio en Pilar fue detenido durante la madrugada de este miércoles en la misma capital de Ñeembucú.

Sospechoso de feminicidio en Pilar.jpeg

Foto: Gentileza.

El hombre, identificado como Porfirio Antonio Espínola Miño, de 43 años, fue detenido en plena calle del barrio Ytororõ, de Pilar, Ñeembucú, pasadas las 00:00 de este miércoles. El mismo es sospechoso del feminicidio de Antonia Pérez Pedrozo.

Espínola fue sorprendido por agentes de Investigación de Delitos de Ñeembucú y de la Comisaría 1ª de Loma Clavel, según informó el corresponsal Juan José Brull. Estaba siendo buscado por el crimen ocurrido seis días atrás, donde resultó víctima la mujer de 28 años.

Nota relacionada: Autor de presunto feminicidio en Pilar habría pedido ayuda a un hombre

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público. Cuenta con antecedentes por abigeato, hurto, lesión grave y con medidas de prohibición de salida del país.

Por el caso hubo otro detenido, ante las sospechas de que ayudó a Espínola para la fuga.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) estableció cuáles serán las tarifas del puesto de peaje del Puente Héroes de Chaco o Chaco’i.
El activista por los derechos de las personas con discapacidad, Teo Urbieta, expresó su indignación por un presunto hecho de discriminación contra su persona en una conocida cafetería de San Bernardino.
Pacientes expusieron nuevamente las precariedades del servicio de salud del Instituto de Previsión Social (IPS), que les obliga a formar fila desde las 03:00 para conseguir un turno y poder realizarse análisis. A pesar del esfuerzo, muchos pacientes no consiguen cita.
Un septuagenario fue víctima de un asalto frente a su vivienda en Mariano Roque Alonso. Se resistió y los motochorros le golpearon su cabeza y le dispararon en sus genitales.
Un hombre que trabaja como delivery tuvo su moto retenida por los agente de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT) y decidió quemar el biciclo. Denunció que uno de los agentes le insinuó pagarle una coima para devolverle la moto.
La Fiscalía acusó a María Eugenia Acosta Vallejo en la caratula “Lesión de confianza a la firma Biotécnica S.R.L.”.