Nacionales

Detienen al presunto homicida de un joven que salía de una discoteca en Juan León Mallorquín

La Policía Nacional detuvo este domingo al presunto autor del asesinato de un joven en Juan León Mallorquín, en Alto Paraná.

Un hombre identificado como Juan Andrés Báez Diarte, de 35 años, fue detenido alrededor de las 14:00 de este domingo en la ciudad de Juan León Mallorquín, del Departamento de Alto Paraná. El detenido estaba escondido en inmediaciones del Lago Yguazú de la mencionada localidad.

El hombre está sindicado como el presunto autor del homicidio del joven Walter Abel Duarte Patiño, de 22 años, ocurrido en la mañana de este domingo cuando el fallecido salía de una discoteca de la mencionada ciudad.

De acuerdo con el relato de los hechos, alrededor de las 06:30, Duarte Patiño se encontraba en el centro de la ciudad en compañía de su hermano, Líder Duarte Patiño, de 18 años, cuando presuntamente fueron atacados por Báez Diarte, tras una previa discusión que fue subiendo de tono.

Ambos jóvenes se estaban retirando de una discoteca caminando cuando fueron interceptados por el hombre, quien estaba a bordo de una motocicleta y en compañía de una mujer, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Nota relacionada: Matan a un joven a la salida de una discoteca en Juan León Mallorquín

En el lugar se inició una discusión entre ambas partes y, según testigos, repentinamente la mujer le pasó al presunto autor un cuchillo, con el cual le produjo una herida en la parte del pecho a la víctima fatal.

Walter Abel Duarte Patiño fue auxiliado en el lugar por su hermano a bordo de una patrullera, pero ya en el centro de salud local se constató su deceso.

El caso fue comunicado a la fiscala de turno de la ciudad de Yguazú, Diana Gómez, al personal de Criminalística y a personal de Investigación de la Policía Nacional.

Mientras tanto, de la detención participaron agentes de la Comisaría 11ª Juan Emilio Oleary, en conjunto con personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, quienes aún siguen con el procedimiento en curso.

Dejá tu comentario