06 jul. 2025

Detenidos se fugan del calabozo de una comisaría de Coronel Bogado

Dos hombres que estaban detenidos en la Comisaría 6ª de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa, se fugaron del calabozo en la madrugada de este lunes.

Las personas fugadas fueron identificadas como Cristian Valdez, de 38 años, un conocido presunto delincuente del barrio Mburica de Cambyretá, y Miguel Ángel Pinto, de 39 años, domiciliado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Coronel Bogado.

Según el suboficial Luis Amarilla, la fuga de habría registrado entre las 04:00 y las 05:00 de la madrugada de este lunes. Los detenidos supuestamente violentaron el candado del calabozo, que luego llevaron en su huida.

Ambos hombres fueron detenidos el pasado 1 de diciembre tras presuntamente hurtar una motocicleta en Coronel Bogado, propiedad de Gustavo Agüero, que fue recuperada horas después.

La Policía Nacional realiza la búsqueda de las personas por la zona, sin resultado positivo hasta el momento.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en estado de putrefacción y el concubino de la misma se encuentra detenido como sospechoso del hecho registrado en una colonia de Pedro Juan Caballero.
Argentina y Paraguay buscan restringir la definición de género en la COP30, en el marco de las discusiones sobre diversidad en el cambio climático, según recoge un medio brasileño.
Un ciudadano brasileño fue víctima de un violento asalto en la zona baja del barrio San Rafael, tras cruzar el Puente de la Amistad para un supuesto encuentro amoroso pactado a través de Facebook. El caso se suma a una serie de atracos similares registrados en el mismo sector, donde delincuentes utilizan redes sociales para atraer a sus víctimas.
Una casa de apuestas de Ciudad del Este sufrió un violento robo cuando cinco personas fuertemente armadas llegaron hasta el local y se alzaron con dinero en efectivo.
Un accidente de tránsito se registró en la zona del túnel Semidei, en el barrio Loma Pytá de Asunción, dejando como saldo una persona fallecida.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que contaba con una orden de captura desde hace 23 años por un hecho de homicidio.