26 abr. 2024

Detenidos escapan por boquete en precario calabozo de Comisaría

Dos hombres que estaban detenidos en el calabozo de la Comisaría 10ª de Concepción huyeron por un boquete. La precaria estructura de la sede policial facilitó la huida.

comi.jpg

Los hombres se dieron a la fuga durante la noche del viernes.

Foto: Justianiano Riveros.

La fuga de los dos detenidos se produjo durante la noche del viernes, mientras uno de los oficiales que estaba de guardia tomaba una denuncia.

El pésimo estado edilicio de la Comisaría situada en el barrio Inmaculada, de Concepción, facilitó la huida de los detenidos, quienes de una patada habrían hecho un boquete, informó Telefuturo.

El escape de los hombres dejó en evidencia las precarias condiciones en las que los efectivos de dicha dependencia policial desempeñan sus labores.

Embed

El revoque de las paredes de la comisaría se cae a pedazos y el calabozo está consumido por la humedad.

En el hecho registrado se dieron a la fuga Cristino Paniagua, de 28 años, detenido por violencia familiar, y un adolescente, de 15 años, capturado por robo.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre sospechoso de robar a dos mujeres en el Mercado 4 de Asunción.
En una sesión marcada por la controversia, los concejales municipales de Arroyito aprobaron en mayoría el acta correspondiente a la sesión anterior de la Junta Municipal, en la cual se dio luz verde a la ejecución presupuestaria año 2023 de la administración municipal.
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.