Nacionales

Detectan nuevo modus operandi para robo de motos en Caazapá

Un hombre fue víctima de un grave corte en la zona del cuello, producto de un cable que fue extendido por unos malvivientes. El hecho ocurrió en la compañía Boquerón, de la ciudad de Caazapá.

Resultó víctima Mariano Marín (21), quien anoche iba a bordo de su motocicleta cuando, repentinamente, sintió un cable en su cuello y cayó al pavimento.

El cable extendido no fue divisado por la víctima, quien transitaba por el lugar que carecía de iluminación. Ocurrió 12 kilómetros antes de llegar a Caazapá.

Según relatos de la víctima, los malvivientes aparentemente lo hicieron para apoderarse de su motocicleta. Este sería el modus operandi de los mismos para alzarse con motos ajenas.

El cable fue extendido sobre la ruta y, cuando vieron a Marín aproximarse, lo tensaron, haciendo que el cable roce su cuello.

La víctima recibió un corte de consideración a la altura del cuello. La motocicleta quedó en el asfalto con el manubrio doblado, lo que impidió a los malvivientes hacerse con ella.

Al no poder apoderarse de la motocicleta, los asaltantes huyeron a toda prisa del lugar y dejaron a la víctima a su suerte.

Marín arregló como pudo su motocicleta y llegó hasta Caazapá con la herida sangrando. Allí lo auxilió su novia, quien lo trasladó hasta el hospital regional.

Ya en el nosocomio, los profesionales realizaron las curaciones correspondientes y detectaron que el corte no llegó a afectar las cuerdas vocales ni ningún otro órgano de la víctima.

El hecho fue denunciado ante la comisaría y será comunicado al Ministerio Público.

Dejá tu comentario