25 abr. 2024

Desesperada búsqueda de una madre desaparecida hace más de un mes

Una familia busca a una madre de 2 niños, quien se encuentra desaparecida desde el 30 de julio pasado. La mujer residía en Asunción.

madre desaparecida.jpg

La mujer se encuentra desaparecida desde hace más de 1 mes.

Foto: Captura Telefuturo.

Se trata de Sonia Raquel Isasi, quien se encuentra con paradero desconocido desde hace más de un mes.

La madre de la mujer, Luisa Beatriz Isasi, manifestó a Telefuturo que la última comunicación que tuvo con su hija fue el viernes 30 de julio, cuando la misma se comunicó desde el teléfono de su pareja.

“Ella me llamó y me dijo que estaba con su pareja bajando mercadería en la zona de la Terminal y que tenía mucho por entregar y por eso iba a llegar muy tarde”, dijo.

La madre mencionó que las sospechas giran en torno a la pareja, de nombre Javier Benítez, ya que recibió información de que el hombre tenía problemas de celos.

Ella vivía con su pareja desde hace 2 meses, pero hasta la fecha no se cuenta con datos sobre su paradero.

Sonia Raquel tiene dos hijos, una niña de 1 año y otro adolescente de 11 años.

La madre clama por una respuesta por parte de las autoridades ya que se cumplirá un mes y medio de la desaparición de su hija.

“Estoy desesperada porque la Justicia no me hace caso”, expresó Luisa.

Las personas que tengan alguna información sobre la mujer pueden comunicarse al (0992) 577-425.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.