15 jul. 2024

Desde el lunes llegan Las dulces tentaciones de María Liz con Última Hora

Desde el lunes, con el diario Última Hora, llega la primera entrega de los fascículos coleccionables denominados Las dulces tentaciones de María Liz, ganadora de MasterChef Paraguay en 2018.

María Liz Ocampos.png

María Liz Ocampos, autora de los fascículos Las dulces tentaciones de María Liz.

Gentileza

María Liz Ocampos, la ganadora de MasterChef Paraguay 2018, uno de los realitys de cocina más importante del país, desembarca con una potente colección de fascículos para romper la dieta sin culpas.

Se trata de Las dulces tentaciones de María Liz, cuyo primer fascículo llega este lunes 24, en forma gratuita con el diario impreso Última Hora. Esta primera entrega incluirá, además, la carpeta contenadora.

“Los dulces son mi mayor fuerte y pasión”, comentó María Liz, quien en los fascículos expondrá sus mejores recetas de postres para romper la dieta sin culpas.

Nota relacionada: María Liz es la gran ganadora de MasterChef

La cocinera María Liz Ocampos se convirtió en la flamante ganadora de la primera temporada del reality realizada en 2018.

“La cocina me cambió la vida. Pasé 14 años de mi vida en un laboratorio rodeada de fármacos y químicos hasta que me dejé llevar por la cocina”, comenta la chef.

Para entrar a MasterChef, sus compañeros de trabajo la animaron a postularse al concurso de cocina; gracias a ello conoció un mundo distinto y visitó sitios que jamás esperó conocer, asegura.

Para más informes y detalles ingresar a este link.

Más contenido de esta sección
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).
El actor paraguayo Arnaldo André confesó en una entrevista que fue víctima de acoso por parte de una fanática en Argentina, similar a lo que sucedió al protagonista de la serie de Netflix, Bebé Reno. También habló de su añoranza por Paraguay y se mostró a favor de Javier Milei.
Karol G anunció que transmitirá a través de YouTube el último concierto de su gira Mañana será bonito, que dará el 23 de julio en Madrid, para que se pueda ver desde todo el mundo.
La entidad Autores Paraguayos Asociados (APA), la Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos del Paraguay (SGP) y la Asociación de Intérpretes Ejecutantes de Paraguay (AIE) expresaron su rechazo al decreto emitido por el presidente de la República, Santiago Peña, con el cual se reduce la tarifa de copia privada al 50%, afectando las regalías de todos los creadores.
La exposición La Emergencia, inaugurada el 1 de julio pasado en el Centro de Artes Visuales/Museo del Barro, contará con una visita guiada este sábado, a las 17:30. La entrada será libre y gratuita.
La cantante Ayelén Alfonso realizó su descargo ante las duras críticas que recibió tras su reunión con el presidente del Congreso Basilio Bachi Núñez y otros integrantes del movimiento Honor Colorado. La artista lamentó los ataques sin saber el trasfondo del encuentro.