18 may. 2025

Descuido de niños con velas deriva en incendio de una vivienda

Una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo fue totalmente consumida por las llamas, luego de que los hijos de la propietaria presumiblemente estuvieran jugando con velas en el interior.

incendio.jpg

La vivienda ardió completamente en llamas.

Gentileza.

El incendio ocurrió a las 15.10 de este viernes, en la vivienda ubicada en las calles Manuel Ortiz Guerrero entre Coronel Romero y España, de la ciudad de San Lorenzo.

La casa es propiedad de Mirian Díaz Garcete, de 57 años, informaron desde la Comisaría Primera Central.

Los agentes policiales fueron alertados del hecho y acudieron al lugar, encontrando la casa ardiendo en llamas. Rápidamente llamaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes lograron sofocar el siniestro que afortunadamente solo dejó daños materiales.

Según la Policía, los hijos de la mujer presumiblemente estuvieron jugando con una vela debajo de la cama, por lo que se presume que así inició el incendio.

Los bomberos voluntarios lograron sofocar el incendio.

Los bomberos voluntarios lograron sofocar el incendio.

Gentileza.

Más contenido de esta sección
Una madre y su hija que viajaban a bordo de una motocicleta fallecieron tras chocar contra un camión de gran porte. El accidente de tránsito ocurrió en Santa Rosa, Departamento de Misiones.
Una comitiva fiscal y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a un ciudadano chino, cuya identidad aún no fue revelada, durante el allanamiento de un laboratorio de droga sintética, que sería el primero hallado en el país, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un ciudadano brasileño, identificado como Ivan Junior Marques, fue capturado este sábado en Ciudad del Este, en Alto Paraná, tras supuestamente protagonizar un secuestro exprés en un edificio de apartamentos ubicado en el kilómetro 8 Acaray.
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que el nivel del río Paraguay va en aumento en Asunción y en otras localidades del país.
La Fiscalía imputó este sábado a un hombre por atacar a funcionarios en una sede fiscal en la ciudad de Limpio, Departamento Central.
El presidente de la República, Santiago Peña, y la primera dama de la Nación, Leticia Ocampos, visitaron este sábado la Basílica de Santa María la Mayor, en Roma, Italia, donde rindieron un homenaje en la tumba del papa Francisco.