13 oct. 2025

Descuido de conductor ocasiona triple choque sobre Mcal. López

Tres vehículos chocaron en la mañana de este jueves sobre la avenida Mariscal López. El motivo fue que uno de ellos no logró frenar a tiempo cuando el colectivo de enfrente quedó en la parada.

triple choque.jpg

El accidente ocurrió frente a la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia. Foto: Pepe Vargas ÚH.

El hecho ocurrió este jueves pasadas las 09.00 sobre Mariscal López y Aca Caraya, informaron desde la Comisaría 6.ª Metropolitana.

No se registraron víctimas que lamentar pero sí importantes daños materiales en los tres vehículos involucrados.

El accidente involucró a tres rodados: un Toyota Spacio al mando de Abraham Zárate, un Hyundai Accent conducido por Sandra Ramírez y un rodado Suzuky, cuya conductora no fue identificada, informó Pepe Vargas, periodista de ÚH.

El primer vehículo que fue a parar contra el bus fue el Hyundai, que fue impulsado por la embestida del Toyota Spacio, que quedó en la cola.

La peor parte se llevó el vehículo de la marca Suzuky, ya que quedó en medio de los dos rodados. Dentro iban una madre con sus dos hijas pequeñas.

Zárate, conductor del Spacio, lamentó que iba a alta velocidad, por lo que no alcanzó a frenar a tiempo y comentó incluso que se le trabó el freno con el acelerador.

Ramírez comentó que su automóvil quedó bajo el ómnibus a raíz del fuerte impacto. La mujer estaba yendo al colegio de su hija para el festejo por el Día de la Madre.

Intervinieron agentes de la Patrulla Caminera que estaban por la zona y los de la Comisaría 6.ª Metropolitana.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia para esta semana un clima fresco a cálido para gran parte del país, como también ocasionales tormentas para Gran Asunción y otras ciudades y departamentos.
Tres personas perdieron la vida este domingo en dos accidentes de tránsito registrados en Edelira y Natalio, Departamento de Itapúa. Un tercer accidente se registró en San Rafael del Paraná, pero la mujer solo resultó herida.
La Convención Liberal aprobó las figuras de Alianza y Concertación de cara a las elecciones municipales del 2026, como también la adecuación del estatuto partido conforme a la ley de financiamiento político y una resolución de Seprelad. Uno de los movimientos cuestionó a Hugo Fleitas, titular de la nucleación política, por el silencio del partido ante escándalos relacionados al Gobierno, mientras el otro llamó a la unidad y dejar las divisiones.
Con el propósito de impulsar el desarrollo económico, fortalecer la identidad cultural y proyectar el potencial productivo del distrito, se realizó el lanzamiento oficial de la Primera Edición de la Expo Laurel 2025.
La Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) acoge esta semana en Roma varios foros sobre la nutrición del futuro con motivo del Día Mundial de la Alimentación, que este jueves reunirá al papa León XIV, Luiz Inácio Lula da Silva, Santiago Peña y otros mandatarios latinoamericanos.
La fuerte tormenta registrada en la madrugada de este domingo dejó a su paso serios destrozos y una crítica situación en varios distritos del Departamento de Misiones.