13 may. 2025

Descuidistas se llevan pertenencias de paciente con infarto en Hospital San Jorge

Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.

san jorge.png

Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto.

Foto: Telefuturo

La mujer sufrió un infarto a la salida del colegio de su hijo y se encontraba internada en el Hospital Militar San Jorge. La paciente había dado su celular y G. 700.000 que tenía ahorrados a su mamá, quien la acompañaba en el albergue.

Sin embargo, los descuidistas aprovecharon el llamado de los médicos a la mujer para informarle sobre el estado de salud de su hija y se llevaron las pertenencias de la paciente. La familia quedó sin la posibilidad de comprar medicamentos y lamentó la inseguridad.

Lea más: IPS está sin guardias hace casi 200 días, expuesto a robos y atropellos

La víctima indicó que se internó desde el miércoles, porque tuvo un infarto, y el viernes que se le iba a practicar el cateterismo le entregó sus cosas a su madre, que finalmente fueron sustraídas por los descuidistas.

Le puede interesar: Supuestos adictos causan terror en el Hospital Distrital de Curuguaty

La mujer lamentó la pérdida de sus pertenencias, ya que tiene un niño con autismo y ahora no va a poder trabajar. También pidió al ministro del Interior, Enrique Riera, que refuerce la seguridad en zona de hospitales.

Más contenido de esta sección
Ante la baja del combustible de G. 270 anunciada por Petropar, el gas se incrementará cerca de G. 500, lo que impactará en el precio de los platos ofrecidos en copetines y mercados populares.
La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNA y el Instituto Nacional de Educación Superior (Inaes) no tendrán actividades este viernes ya que fumigaran sus instalaciones. Aprovecharán los feriados del 14 y 15 de mayo.
Una mujer, que estaba camino a su casa luego de una larga jornada laboral, fue asaltada por desconocidos que, con arma de fuego en mano, se llevaron su motocicleta. Esto ocurrió en Areguá.
Unos 20 asaltantes vestidos de policías intentaron asaltar un local de criptomonedas en Coronel Bogado, Departamento de Itapúa en la madrugada de este martes. Agentes policiales que patrullaban la zona frustraron el robo enfrentándose a tiros con los delincuentes.
Este martes, antesala de los feriados del 14 y 15 de mayo, será fresco por la mañana y mucho más cálido con el correr de las horas. Sigue baja la probabilidad de lluvias y se esperan máximas de hasta 33 ºC.
Una persona con trastornos mentales causó zozobra y destrozos a varios vehículos en la madrugada de este lunes en el barrio San Antonio de Concepción.