Nacionales

Desconocidos matan a balazos a supuesto usurero en Hernandarias

Un hombre que se dedicaría a la usura fue asesinado en la noche del viernes en el centro urbano de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Edgar Medina Por Edgar Medina

Un hombre identificado como David Jacob Kroth, de 55 años, falleció en el trayecto al Hospital Distrital de Hernandarias, luego de recibir varios disparos con arma de fuego.

El hecho se registró en el barrio Trigal 2 y la víctima es un comerciante que también se dedicaría a la usura.

La víctima se encontraba al mando de una camioneta de la marca Nissan. Tras sufrir los disparos de arma de fuego, Jacob perdió el control del rodado y fue a embestir por una pila de ladrillos.

El afectado fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde llegó sin vida.

El comisario Gerardo Vega explicó que, según testigos, Jacob Kroth circulaba a alta velocidad y era perseguido por los desconocidos, quienes estaban a bordo de una motocicleta.

Se trataba de la segunda vez que el hombre era atacado por desconocidos, conforme a la versión de algunos vecinos del sector. El vehículo presenta varios impactos de proyectil.

Acudieron al lugar peritos de Criminalística de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Dejá tu comentario