24 abr. 2024

Desconocidos llevaron G. 90 millones en Juan Manuel Frutos

Cuatro delincuentes se alzaron con un botín de G. 90 millones de una vivienda familiar, en un asalto tipo comando registrado a la medianoche de este sábado en la ciudad de Juan Manuel Frutos.

disparo.jpg

El asalto se registró alrededor de la medianoche del sábado en la ciudad de Juan Manuel Frutos (referencia).

Foto: www.antena2.com.co.

El hecho se registró en la Compañía San José de Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú. Los asaltantes actuaron con extrema violencia y bajo conocimiento de que en la casa existía una fuerte suma de dinero.

De acuerdo con la denuncia presentada por Felicia Garcete Espínola, de 38 años, dueña de la casa, cerca de la medianoche regresaba en compañía de sus cuatro hijos a la vivienda, ínterin en el que todos sorpresivamente fueron encañonados con armas de grueso calibre y obligados a entregar el dinero guardado en una de las dependencias de la casa.

En principio, todos negaron la existencia de efectivo, pero tras el fuerte golpe recibido en la cabeza y a las amenazas de muerte contra la jefa de familia, se facilitó la entrega de los G. 90 millones.

Los delincuentes actuaron con tapabocas y también se alzaron con arma de fuego y dos celulares de alta gama.

En medio de la oscuridad, un vecino distante a unos 50 metros del lugar se percató de lo ocurrido y procedió a realizar disparos de arma de fuego al aire para intimidar a los asaltantes, quienes abandonaron rápidamente el sitio.

La denuncia fue realizada en la Comisaría de Juan Manuel Frutos y personal de investigaciones comenzó las pesquisas tratando de identificar a los autores del asalto.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.