26 ago. 2025

Desconocidos ingresan a un local a robar y se llevan joyas de las víctimas

Dos comerciantes fueron víctimas de cinco hombres armados. Ingresaron hasta su local ubicado en Ciudad del Este. Los delincuentes se llevaron algunas de las joyas que los trabajadores tenían.

Auto abandonado.jpg

Dos comerciantes fueron víctimas de cinco hombres armados ingresaron hasta su local ubicado en Ciudad del Este.

La inseguridad sigue y suma más víctimas cada día. Esta vez, cinco hombres armados irrumpieron en un local, ubicado en el barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

En el momento del atraco se encontraban los propietarios, identificados como Alcides Efrén Barrios Cardozo, de 46 años, y Luciana González Doldán, de 37 años. Sucedió durante la mañana de este sábado.

Los delincuentes, al no encontrar dinero, se llevaron algunas joyas que las víctimas tenían puestas y se dieron a la fuga.

De acuerdo a los datos recabados, los desconocidos llegaron hasta la tienda a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, color gris.

El rodado fue abandonado a la altura del kilómetro 8, lado Monday. Se presume que luego abordaron un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color Plateado, informó el periodista de Última Hora, Edgar Medina.

Todo lo ocurrido fue comunicado a la agente fiscal Julia González.

Más contenido de esta sección
El cadáver que fue hallado este martes enterrado dentro de un tambor en una vivienda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, será trasladado a la morgue de Asunción.
Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron a un hombre como principal sospechoso de un asalto. Su captura se realizó en la noche de este martes en Luque, Departamento Central.
La Fiscalía indaga una supuesta mala praxis en el Hospital San Jorge, de Asunción, que dejó a un paciente en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Pobladores de Paraguarí salieron a las calles a protestar contra la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), por el prolongado corte en el suministro de energía eléctrica, que se extendió por más de 18 horas.
La Fiscalía presentó este martes dos imputaciones paralelas contra un joven de 21 años, presunto autor de abuso sexual sistemático contra su prima. Los hechos se habrían cometido desde que la víctima tenía 9 años y se prolongaron por varios años.
Desconocidos destruyeron a golpes el vehículo de un conductor de la plataforma de transporte Bolt, luego de un choque con el vehículo en el cual circulaban. Ocurrió en Luque, Departamento Central.