Nacionales

Desconocidos incendian vehículo de una abogada en Encarnación

Una abogada fue víctima de un caso de amedrentamiento este martes al sufrir del incendio, aparentemente provocado, de su automóvil. El hecho ocurrió en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

El hecho se registró aproximadamente a las 2.00 cuando la abogada, identificada como Gloria Fabiana Pacheco González, de 42 años, escuchó algunos ruidos en el patio de su vivienda ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Encarnación.

Al levantarse, la mujer se percató de que su automóvil se estaba incendiando. El vehículo en cuestión es un Toyota, modelo Platz. De acuerdo con su versión, dos hombres a bordo de una motocicleta arrojaron un objeto inflamable por el rodado.

Bomberos voluntarios de Encarnación intentaron sofocar las llamas, pero prácticamente no se pudo rescatar nada del móvil siniestrado. El hecho fue comunicado a la fiscala Lorena Castelvi.

Las sospechas de la abogada con relación al posible trasfondo giran en torno a un caso de homicidio culposo. Según dijo a los medios, llevó adelante el caso de la muerte de un joven en manos del considerado rey de la marihuana, Damián Delvalle.

Delvalle ya fue condenado por narcotráfico y se encuentra cumpliendo pena carcelaria en el Penal de Itapúa. Conforme con los datos de la profesional. También logró que el hombre sea hallado culpable por homicidio culposo.

Además, logró el remate de un inmueble del narcotraficante ubicado en la zona de Yuty, Departamento de Caazapá, valuado en unos G. 1.500 millones.

Dejá tu comentario