25 abr. 2024

Desconocidos disparan contra camioneta de cambista en Villa Morra

Dos hombres a bordo de una motocicleta efectuaron disparos contra la camioneta de un cambista en el barrio Villa Morra de Asunción. El hombre estacionó su rodado y descendió por unos minutos.

disparo Villa Morra.jpg

Dos hombres a bordo de una motocicleta efectuaron disparos contra la camioneta de un cambista

Foto: Gentileza

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 15:35, sobre las calles Quesada esquina Charles de Gaulle, del barrio Villa Morra de Asunción.

Según el reporte policial de la Comisaría 6ª, dos hombres a bordo de una motocicleta realizaron un disparo contra una camioneta de la marca Nissan Frontier, que se encontraba estacionada en el lugar.

Puede leer: Cambista sufre violento asalto y pierde G. 120 millones en Villa Elisa

El rodado pertenece a un cambista identificado como Néstor Omar Duarte Ojeda, de 52 años, domiciliado en la ciudad de Ñemby.

Duarte Ojeda, minutos antes del ataque, descendió de su vehículo y se encontraba a unos metros del sitio.

Tras el hecho, los desconocidos se dieron a la fuga y no se tienen novedades sobre el paradero de ambos.

Tampoco se tienen más detalles sobre el ataque.

Más contenido de esta sección
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.