19 abr. 2024

Depósito de bazar y juguetería se incendia a cuadras del Mercado 4

Un importante incendio, a cuadras del Mercado 4, movilizó a varias compañías para controlar el fuego que afectó un depósito de bazar y juguetería.

incendio.jpg

Un importante incendio se registra a cuadras del Mercado 4, donde varias compañías se encuentran trabajando para controlar el fuego.

Foto: Daniel Duarte.

El incendio se registró sobre las calles Ana Díaz y Próceres de Mayo, a cuadras del Mercado 4, en un depósito que contiene productos inflamables de bazar y juguetería.

La propietaria del lugar informó que el incendio se registró debido a que un vecino se encontraba realizando soldaduras en una estructura contigua y las chispas terminaron afectando el techo del depósito.

El fuego amenaza incluso las viviendas adyacentes y expide una gran cantidad de humo negro, con llamas que llegan hasta el techo.

WhatsApp Video 2022-08-26 at 4.33.53 PM.mp4

El incendio es de grandes proporciones y amenaza las viviendas contiguas.

Los soldadores negaron el hecho y señalaron que solo estaban atornillando una estructura y que fueron ellos los que se percataron del humo y terminaron dando aviso a los bomberos voluntarios.

El director del Mercado 4, Juan Villalba, informó que la zona ya no se encuentra dentro del radio del mercado municipal y que se trata de una propiedad privada, perteneciente a un ciudadano oriental.

Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) también informaron que ya se procedió al corte de energía en la zona, con el objetivo de que los bomberos puedan proceder al ataque frontal de las llamas con agua.

Recientemente nada más se registró un importante incendio en el Mercado 4, que afectó a unos 68 comerciantes en la feria Aragón. Al menos 210 bomberos voluntarios y 38 carros hidrantes combatieron el incendio que logró consumir casi en su totalidad el tinglado.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.