02 jul. 2025

Depardieu debutará en la televisión rusa con un pequeño papel en una comedia

Moscú, 11 dic (EFE).- El actor Gerard Depardieu, ciudadano ruso desde enero pasado, debutará en la televisión rusa con un pequeño papel en una comedia protagonizada por uno de los humoristas más populares de este país, según informaron hoy los productores.

El actor Gerard Depardieu. EFE/Archivo

El actor Gerard Depardieu. EFE/Archivo

Depardieu interpretará el papel de padre del protagonista de la serie de televisión “Zaitsev+1", cuya tercera temporada se emitirá a partir del 13 de noviembre en el canal de televisión TNT, según la agencia oficial RIA-Nóvosti.

La serie está protagonizada por Mijaíl Galustián, un estudiante de botánica que sufre desdoblamiento de personalidad.

Depardieu, de 64 años, ya rodó en la república rusa de Chechenia la película “Biriuzá" (Turquesa), donde interpretó a un gángster enamorado de la británica Liz Hurley.

Además, el actor de origen francés tenía planes de protagonizar una película sobre los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, que se celebrarán en febrero de 2014.

Depardieu, que está empadronado en la ciudad de Saransk, capital de la república rusa de Mordovia, a unos 600 kilómetros al este de Moscú, ha elogiado en varias ocasiones al presidente ruso, Vladímir Putin.

Más contenido de esta sección
El Ejército israelí anunció este lunes una reorganización del sistema de distribución de ayuda humanitaria en la Franja de Gaza, que incluye el cierre temporal del centro ubicado en la zona de Tel al Sultan, en el sur del enclave, y la apertura de una nueva instalación en las cercanías.
Al menos 45 personas han muerto desde la pasada noche en la devastada Franja de Gaza en nuevos bombardeos israelíes que golpearon dos escuelas reconvertidas en refugios para desplazados, y otros puntos del norte y del centro del enclave palestino, confirmaron a EFE fuentes médicas.
El presidente ruso, Vladimir Putin, quiere que Ucrania se rinda, afirmó el lunes el ministro de Relaciones Exteriores alemán, Johann Wadephul, durante una visita a Kiev en medio de una intensificación de la campaña de bombardeos rusos.
Al menos 21 gazatíes murieron este domingo en distintos ataques del Ejército israelí a lo largo de la Franja de Gaza, entre ellos varios niños, según informaron fuentes médicas a la agencia oficial palestina Wafa.
Una ola de calor mantiene en alerta a gran parte del sur de Europa, con temperaturas por encima de los 40 grados, inusuales en muchas zonas incluso en verano, que se espera que continúen esta semana.
El papa León XIV pidió rezar este domingo para que callen las armas y que se trabaje por la paz a través del diálogo, durante el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro.