09 ene. 2026

Denuncian a una mujer por disparar tras roce de vehículos

Unos hombres denunciaron que una mujer, aparentemente integrante de la Policía Nacional, hizo disparos intimidatorios contra ellos tras un percance vehicular.

Gatillo fácil Mariano Roque Alonso.jpg

Los disparos ocurrieron en la zona del peaje del Puente Remanso.

Dos hombres denunciaron que una mujer, aparentemente suboficial de la Policía Nacional, realizó disparos intimidatorios contra ellos tras un roce de vehículos en la zona del peaje de Puente Remanso.

Según uno de los afectados, identificado como Fernando Riveros, volvían desde Loma Plata, Boquerón, cuando a la altura del peaje tuvieron que encostarse para evitar ser chocados por un camión de gran porte.

Sin embargo, en la maniobra rompieron el espejo de la camioneta de la sospechosa.

Embed

De acuerdo con la versión de Riveros, la mujer no quiso dialogar, directamente sacó un arma, apuntó contra ellos y realizó los disparos.

“Dijo ‘ahora van a ver quién soy yo’”, expresó el afectado a Telefuturo.

Aparentemente, como es una suboficial de la Policía Nacional, la escondieron en la Comisaría jurisdiccional y finalmente la mujer fue liberada. Su identidad no fue revelada.

Más contenido de esta sección
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.
Un total de 20 personas, sobre todo menores de edad, fueron atendidas en el Hospital Regional de Encarnación por picaduras de rayas en las playas de la ciudad. Los hechos se registraron desde mediados de diciembre de 2025 a la fecha, principalmente en la playa San José, de la capital del Departamento de Itapúa.