Nacionales

Denuncian desaparición de una adolescente en Hohenau

Una joven de 17 años desapareció de su vivienda, ubicada en Hohenau, Departamento de Itapúa, el domingo. La familia teme que sea víctima de trata de personas.

Daiana Ailen Puente Ibarra, de 17 años, desapareció de su casa el domingo en horas de la mañana. Según el relato de su padre, Diego Puente, la adolescente se había quedado sola con su hermano menor, mientras él salió a hacer unos trabajos.

El niño avisó a otra hermana, mayor que ellos, que Daiana se puso a cargar unas mochilas con ropa y se cortó el cabello, pero cuando volvieron a la vivienda ya no estaba.

También, aparentemente, llevó algo de dinero, pero no saben el monto. Se supo, además, que se despidió de su amiga, a quien le dijo que iría a Argentina con una banda de música.

Desde la familia Puente Ibarra piden cualquier tipo de información ya que temen que sea un caso de trata de personas. El padre indicó que no había antecedentes de peleas familiares y la joven no tiene novio.

Otra versión que surge desde la familia misma es que Daiana le dijo a su hermano, en medio de sonrisas, que se iba al Brasil con unas chicas mochileras. Los padres realizaron la denuncia en la Comisaría jurisdiccional.

Para aportar cualquier dato que ayude a dar con Daiana, las personas pueden comunicarse al (0985) 893-781.

Dejá tu comentario