19 ene. 2025

Demi Lovato reaparece con el estreno de I Love Me

La cantante estadounidense Demi Lovato volvió a reaparecer y estrenó una nueva canción tras permanecer casi dos años fuera del foco mediático.

Demi Lovato.jpg

Demi Lovato hizo su reaparición luego de permanecer casi dos años alejada de los escenarios.

Foto: @ddlovato

Luego de poner en pausa su carrera artística por un tiempo, Demi Lovato volvió al ruedo. Con la presentación de su nueva canción I love me la artista confirmó su vuelta a los escenarios.

El tema forma parte de la nueva producción discográfica de Lovato, quien permaneció fuera del mundo musical luego de que, en julio del 2018, fuera hospitalizada por una supuesta sobredosis de narcóticos.

La artista reapareció el pasado viernes en el programa The Ellen Show y habló sobre su lucha contra el alcoholismo, informó el portal Sputnik News.

Embed

De esta forma contó su verdad y experiencia para poder ayudar a otras personas que atraviesan por una situación similar.

Lea más: Demi Lovato es hospitalizada en EEUU

A pesar de permanecer fuera de escenario a raíz de sus problemas, apareció en dos oportunidades para cantar en los premios Grammy y en el Super Bowl.

La canción I love me, estrenada el 6 de marzo, se encuentra en el puesto 16 de tendencias en Youtube y ya sumó más de 10 millones de vistas.

Demi Lovato - I Love Me

Más contenido de esta sección
La actriz británica Joan Plowright, una de las intérpretes más aclamadas del teatro y el cine en el Reino Unido, recordada por su papel en Daniel el travieso, falleció a los 95 años, informó su familia este viernes.
Melodías de amor inspiran a Ricardo Flecha para un nuevo material discográfico que ya se encuentra disponible en plataforma de Spotify. El mismo, realizado junto a Óscar Fadlala, contiene 10 canciones, algunas del cantautor y otras versiones de éxitos internacionales.
Grupos, solistas y bailarines paraguayos serán parte de la Fiesta Nacional del Chamamé en la ciudad de Corrientes, Argentina. Compartirán escenario con artistas de la talla de El Chango Spasiuk, Sandra Mihanovich, Antonio Tarragó Ros y Los Alonsitos, entre otros.
Una charla sobre la guarania, un recorrido para conocer la producción de caña paraguaya y la observación planetaria son algunas de las actividades que se ofrecen este fin de semana en Asunción.
El turismo interno se fomenta a través de excursiones breves, impulsadas por Senatur.
David Lynch, director de éxitos como Twin Peaks, Terciopelo azul o Muholland Drive y que se convirtió en uno de los referentes por sus inquietantes retratos de la vida estadounidense, falleció este jueves a los 78 años, anunció su familia.