08 oct. 2025

Delivery sube a la vereda, manosea a una mujer y huye en su motocicleta

Una mujer denunció que fue manoseada por un delivery cuando estaba por ingresar a su casa. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

delivery manoseado.png

Una mujer denunció que fue manoseada por un delivery cuando estaba por ingresar a su casa.

Foto: Gentileza.

El acoso callejero se registró el sábado, alrededor de las 17:45, y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa de la víctima, informó Telefuturo.

En las imágenes se observa que el hombre aprovechó que la mujer estaba abriendo su portón para manosearla y luego se dio a la fuga con su motocicleta.

El delivery subió a la vereda y sin detener la marcha realizó la abusiva acción contra la mujer, quien se animó a denunciar el hecho.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1625067569811017728

“Una no espera que de vuelta de la despensa una tenga que ser abordada por un sujeto de esta calaña”, manifestó la víctima.

La mujer señaló que supuso que el hombre estaba haciendo entregas en la cuadra y no sospechó que sería capaz de cometer dicha acción.

“Cómo yo iba a imaginar que iba a ser un degenerado y me iba a manosear. Me sentí insegura, indefensa y les entendí a todas las mujeres que se han animado a hacer la denuncia y yo hice la denuncia precisamente por eso, porque muchas mujeres solicitamos el servicio de delivery y con toda confianza le abrimos la puerta”, remarcó.

La denuncia fue realizada por la víctima ante las autoridades y desde la empresa de delivery ya mencionaron que pidieron el informe para encontrar al responsable del hecho.

Más contenido de esta sección
El suboficial de Policía Víctor Manuel Martínez Ferreira, quien quedó parapléjico tras un atentado del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en 2009, recibió una cama hospitalaria nueva luego de que se hiciera pública la difícil situación que atravesaba junto a su familia en la comunidad de Kuruzu Isabel, distrito de Concepción.
Una pareja de turistas argentinos, presumiblemente iban a ser coimeados por agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, pero mediante la intervención de un abogado se habría evitado un apriete. El hecho será objeto de un sumario.
La mamá de un conductor motobolt, imputado por homicidio doloso tras apuñalar a un supuesto asaltante, pidió que la Fiscalía haga su trabajo y que sea justa en ese proceso. Describió a su hijo como una persona trabajadora que “está siendo terriblemente perjudicado”.
Dos diputados de la oposición llevaron este martes una pizarra a la Cámara Baja para enseñar “cómo identificar a un coimero” en el marco del caso conocido como sobres de Mburuvicha Róga, que involucra al presidente Santiago Peña, y a la primera dama, Leticia Ocampos.
Carlos Palacios, abogado del ex presidente de la República Horacio Cartes, en diálogo con radio Monumental 1080 AM, dio algunos detalles de cómo fue la defensa del actual titular del Partido Colorado para revertir la sanción de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de EEUU.
Este martes se presentará con un ambiente fresco desde la mañana y hasta la tarde-noche. Se esperan algunas lluvias dispersas y una máxima de entre 19°C y 23°C en Paraguay.