28 feb. 2024

Delincuentes se alzan con G. 16 millones retirados de un banco en MRA

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta despojaron de G. 16 millones a un empleado de una agroganadera en Mariano Roque Alonso, luego de que la suma de dinero fue retirada de un banco.

robo a empleado en MRA.jpg

El asalto se produjo en Mariano Roque Alonso (Central) .Fotocaptura: Telefuturo.

El supuesto asalto se registró el miércoles en la ciudad de Mariano Roque Alonso, del Departamento Central, y la Policía Nacional presume que los delincuentes ya manejaban información previa.

Un empleado de una agroganadera fue despojado por los asaltantes de la suma de G. 16 millones que había retirado de un banco.

Walter Peña, un agente policial interviniente, manifestó a Telefuturo que la víctima se percató en un momento de que a la salida de la entidad bancaria, yendo en su vehículo con dirección a Asunción, venía siendo seguido por dos personas a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, no se esperó lo peor, hasta que en un momento dado el rodado fue interceptado por el biciclo sobre la calle Primer Presidente y el conductor fue obligado a entregar el dinero a punta de arma de fuego.

Los delincuentes se alzaron con la suma que poco antes se había retirado de la entidad bancaria y luego huyeron del lugar.

La Policía Nacional investiga el caso y ya dio comunicación del hecho al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El ambiente caluroso y húmedo persistirá en la jornada de este miércoles, de acuerdo con el boletín de Meteorología que también alerta sobre el desarrollo de un sistema de tormentas sobre el territorio nacional.
El senador Javier Vera, conocido como Chaqueñito, este miércoles estará anunciando que oficialmente pasa a formar parte de la bancada del Movimiento Honor Colorado. Había sido electo para ocupar una banca del Congreso Nacional perteneciendo a la bancada del Partido Cruzada Nacional.
Una mujer que estaba siendo trasladado en un móvil de los bomberos terminó falleciendo, luego de que vehículo termina volcando tras ser impactado por otro rodado. Varias personas resultaron heridas a causa del percance.
El Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior, Don Carlos Antonio López, (Becal), presentó las bases y condiciones para acceder a más de 100 becas para estudiar maestrías, doctorados y posdoctorados en el exterior, además de becas para estudiar idiomas en Paraguay.
El agregado regional de la Oficina Anticorrupcion del Tesoro de los Estados Unidos, Alexander Marquez, y el de la Embajada norteamericana, Samuel Sipes, mantuvieron una reunión con miembros de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana (Amcham).
El pueblo indígena Maká marchará este miércoles, a las 07:00, en Asunción, en protesta a la invasión del Puente Héroes del Chaco a su territorio.