Nacionales

Delincuentes se alzan con cerca de G. 60 millones en Ciudad del Este

Empleados de una distribuidora de alimentos de Ciudad del Este, Alto Paraná, fueron víctimas este miércoles de un asalto con armas de grueso calibre. Los malvivientes se alzaron con cerca de G. 60 millones.

El asalto se perpetró en el kilómetro 8 del barrio Portal del Este, en la calle del Parque Empresarial San Juan de Ciudad del Este, cuando tres empleados de una distribuidora de alimentos se dirigían rumbo a una entidad bancaria para realizar un depósito.

Los trabajadores, identificados como Deysi Alvarez, Cynthia Arzamendia y Teófilo Fernández, iban a bordo de un automóvil de la marca Toyota Probox.

Fueron interceptados a dos cuadras de la empresa por una camioneta Chevrolet S10, color plateado, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Del móvil descendieron dos sujetos con pasamontañas, armados aparentemente con una AK47, encañonaron a los empleados y les exigieron la entrega de todo el dinero.

Una de las víctimas señaló que los malvivientes tenían información precisa acerca del movimiento, ya que solo se llevaron los G. 58 millones que estaban siendo llevados al banco y no se alzaron con ningún objeto personal.

Tras cometer el hecho, los victimarios huyeron raudamente del lugar con rumbo hacia la ruta internacional.

Dejá tu comentario