11 ago. 2025

Delincuentes roban G. 20 millones de una cooperativa en Asunción

Delincuentes ingresaron en la tarde de este martes al interior de una cooperativa ubicada en la ciudad de Asunción, de donde se robaron G. 20 millones.

cooperativa.jpg

El hecho se registró sobre la calle 33 Orientales esquina Teodoro S. Mongelós, en el barrio Bernardino Caballero, de la ciudad de Asunción.

Foto: Gentileza Iván Páez.

Tres delincuentes armados ingresaron alrededor de las 13.20 al interior de la Cooperativa Nuestra Señora del Carmen Ltda., ubicada en Asunción, y se llevaron la suma de G. 20 millones que estaban en las cajas.

El hecho se registró sobre la calle 33 Orientales esquina Teodoro S. Mongelós, en el barrio Bernardino Caballero, hasta donde llegaron los hombres a bordo de dos motocicletas, con quepis y tapabocas, fingiendo ser clientes.

Los desconocidos redujeron a los cajeros y a tres socios que estaban realizando trámites y se alzaron con el dinero en efectivo, según informó a Última Hora el comisario Gustavo Errecarte, subjefe de la Comisaría 7ª Metropolitana.

“Tras realizar el robo, los desconocidos huyeron hacia la calle 33 Orientales. Ninguna de las personas que estaban en la cooperativa resultó herida”, expresó.

El uniformado manifestó que el local cuenta con imágenes de circuito cerrado en las cuales se observan las características físicas de los delincuentes y las mismas serán analizadas para tratar de identificar a los sospechosos.

En el lugar se encuentra personal de Criminalística, de la Policía Nacional, realizando los procedimientos de rigor. El caso ya fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo al sospechoso de robar varias joyas del interior de una vivienda en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Jóvenes de la Pastoral Juventud Arquidiocesana (PJA) alzaron su voz este domingo en el Gran Jubileo Arquidiocesano de los Jóvenes 2025, ocasión en que repudiaron la corrupción, la narcopolítica, la violencia y la inseguridad, entre otras cuestiones.
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, vive un fin de semana de gran solidaridad, con el primer Festival del Asado Fraterno, organizado a beneficio de los niños con trastorno del espectro autista (TEA). La meta del evento es recaudar G. 100 millones.
Dos hombres fallecieron este domingo tras ser atacados a puñaladas en Caaguazú, en el quinto departamento del país. La Policía Nacional detuvo a una persona, en el marco de la investigación.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche de este sábado, cerca de las 23:00, sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 59, en el distrito de Bella Vista, Departamento de Itapúa.
Un equipo multidisciplinario del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) realizó una exitosa cirugía a una paciente embarazada de 31 semanas que presentaba un quiste ovárico de casi ocho kilos.