06 mar. 2026

Delincuentes llevan G. 80 millones en violento asalto a estación de servicios

Cuatro delincuentes armados y encapuchados se llevaron G. 80 millones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Ypané, en el Departamento Central. El asalto se registró durante la madrugada de este martes.

estación de servicios.jpg

El asalto se registró alrededor de las 1.00 en la estación de servicios ubicada sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de Ypané.

Foto: Telefuturo.

Según testigos, los cuatro hombres que portaban armas de fuego largas y cortas llegaron al lugar a bordo de un vehículo, obligaron a la cajera del servicentro y a un playero a que abran la oficina administrativa de donde se llevaron G. 80 millones, que era la recaudación del fin de semana.

Los desconocidos se movilizaban en un automóvil oscuro, aparentemente de la marca Toyota. El número de chapa está siendo analizado por los investigadores.

El asalto se registró alrededor de las 1.00 en la estación de servicios ubicada sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de Ypané.

En el local existen cámaras de circuito cerrado que deben ser analizadas por la Policía Nacional para tratar de identificar a los responsables del hecho, informó Telefuturo.

Otro asalto a estación de servicios en Luque

Otro asalto a una estación de servicios se registró este lunes en la ciudad de Luque, en el Departamento Central.

Dos delincuentes llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, el acompañante descendió del biciclo, redujo a golpes a uno de los playeros y se apoderó de la suma de G. 4 millones, para luego darse a la fuga con su cómplice.

Una cámara de circuito cerrado captó todo el momento del hecho y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento policial de Antinarcóticos allanaron una vivienda donde funcionaba un supuesto local de venta de drogas, a metros de un colegio en Fernando de la Mora. Dos personas quedaron detenidas y se incautaron varias evidencias.
Meteorología emitió un boletín especial alertando sobre el desarrollo de celdas de tormentas sobre Paraguay y no se descartan fenómenos de tiempo severo, desde la tarde de este viernes e incluso hasta el sábado.
Cinco delincuentes asaltaron con mucha violencia un comercio familiar ubicado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. Los desconocidos se llevaron G. 25 millones tras reducir a las víctimas a punta de arma de fuego. “Nos quedamos con miedo, pero estamos en la lucha”, señaló el propietario.
Guardias de seguridad de una empresa privada, que brindan servicios tercerizados para el Hospital General de Itapúa, se manifiestan frente el centro asistencial y denuncian irregularidades laborales de su empresa contratista.
La Policía retuvo en la Comisaría 15 de Asunción a 18 personas provenientes de una comunidad indígena de Caaguazú que llegaron a Asunción para reclamar por servicio de agua potable. Pretendían marchar desde la Terminal de Buses hasta la plaza Italia.
Hay cuatro faltantes de medicamentos oncológicos y 22 fármacos están en reserva crítica en el Instituto del Cáncer (Incan), según autoridades. Las exportaciones de manufacturas nacionales totalizaron USD 442 millones, que equivalen a 421.606 toneladas de productos, en febrero de 2026, según informó el MIC. Santiago Peña defendió la ofensiva militar emprendida por Estados Unidos e Israel contra Irán, y advirtió sobre el “fracaso” de la gobernanza mundial.