19 abr. 2024

Delincuentes llevan G. 30 millones tras un asalto con toma de rehén

Un grupo de delincuentes ingresaron este lunes a una estación de servicios y tras tomar de rehén a uno de los playeros, se apoderaron de G. 30 millones. El asalto se registró en la ciudad de Villa Elisa, en el Departamento Central.

asalto.jpg

Cinco hombres armados ingresaron a la estación de servicios ubicada sobre la avenida Von Poleski casi Hungría, de la ciudad de Villa Elisa.

Foto: NPY.

Cinco hombres armados ingresaron a la estación de servicios ubicada sobre la avenida Von Poleski casi Hungría, de la ciudad de Villa Elisa, y obligaron a los empleados a entregar toda la recaudación del fin de semana, unos G. 30 millones.

Uno de los playeros fue obligado a despojarse de su uniforme y encerrado en el vehículo de los delincuentes, mientras un asaltante se hacía pasar por empleado, vigilando mientras sus cómplices cometían el atraco, informó NPY.

El empleado que fue tomado como rehén contó que los desconocidos llegaron en la madrugada de este lunes en el lugar haciéndose pasar como clientes y le pidieron que les cargue combustible por G. 60.000.

Manifestó que cuando destapó el tanque de combustible, descendieron todos del vehículo y lo encañonaron, amenazándolo para no hacer ningún movimiento. Luego, tres de ellos ingresaron en la oficina administrativa y quedaron dos custodiándolo en el interior del rodado.

“Me dicen que entre dentro del auto, que me saque mi remera, se puso mi remera el tipo, me dijo que me saque el quepis y que no intente ningún movimiento porque me iban a hacer algo, le pedí que por favor no me hagan nada porque tengo familia, ahí me dijo el chofer que eso no me están haciendo a mí sino a los patrones”, expresó.

Dijo que, posteriormente, uno de los delincuentes se bajó del vehículo con su uniforme y comenzó a cargar el combustible al vehículo en el cual se movilizaban.

Posteriormente, todos subieron al rodado y huyeron, con el playero dentro del vehículo, finalmente lo bajaron a tres cuadras aproximadamente del lugar del hecho.

El trabajador relató que no recibió ninguna agresión por parte de los desconocidos, porque en todo momento hizo lo que le pidieron.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.