28 abr. 2024

Delincuentes explotan y roban dos cajeros dentro de un supermercado

Un grupo de delincuentes explotó y robó dos cajeros automáticos ubicados dentro de un supermercado en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central. Hasta el momento, se desconoce la suma que los desconocidos se llevaron.

cajero supermercado .jpg

Dos cajeros ubicados dentro de un supermercado fueron explotados en Fernando de la Mora.

Foto: Captura Telefuturo.

El hecho se produjo antes de las 5.00 de este martes en el supermercado Real ubicado en la zona de Acceso Sur, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Según datos preliminares, unas 10 personas habrían ingresado hasta el local y explotaron los dos cajeros automáticos que se encontraban en el interior del mismo.

Uno de los cajeros corresponde al Banco Nacional de Fomento, mientras que el otro es de propiedad del Banco Atlas.

Las máquinas quedaron prácticamente destruidas tras la explosión y varios billetes quedaron esparcidos en el suelo, los cuales no se encontraban entintados por el sistema de seguridad que deben poseer los cajeros.

El jefe de la Brigada Central, el comisario Marcelino Espinoza, informó a NPY que se aguarda la intervención de técnicos especializados de manera a verificar algunos aspectos del hecho.

Asimismo, el jefe policial adelantó que ya se solicitaron algunas cámaras de circuito cerrado de la zona para identificar a las personas que ingresaron hasta el lugar.

Por otra parte, aún se desconoce la suma de dinero que fue extraída de ambos cajeros.

Más contenido de esta sección
Las distintas Asociaciones de Pacientes Oncológicos expresaron profunda preocupación ante la reciente decisión de desfinanciar la compra de medicamentos para el tratamiento del cáncer, como consecuencia de la utilización de recursos del Fonacide para financiar la Ley Hambre Cero.
Las características de las serpientes, arácnidos, escorpiones y zarigüeyas serán detalladas en un curso con especialistas a ser dictado el próximo 11 y 12 de mayo en Saltos del Guairá.
Dos viviendas fueron dañadas por disparos de armas de fuego que fueron percutidas por dos personas a bordo de una motocicleta en Pedro Juan Caballero.
Tres personas despojaron a un guardia de seguridad de su escopeta y celular. La víctima se encontraba trabajando en un hotel del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
Esta semana se dieron las entrevistas de los hermanos Pérez Hoyos con fiscales de Estados Unidos sobre el asesinato del fiscal Marcelo Pecci. Se tenía una alta expectativa; sin embargo, los hermanos no brindaron detalles significativos, según un medio local.
Sobre la calle Capitán Insfrán, en Luque, reventó una cloaca que afectó a cerca de 10 viviendas de la zona, donde los vecinos deben soportar el hedor de las aguas residuales. La situación de insalubridad se repite con cada pequeña lluvia que cae, según un poblador.