18 may. 2024

Delincuentes explotan y roban dos cajeros dentro de un supermercado

Un grupo de delincuentes explotó y robó dos cajeros automáticos ubicados dentro de un supermercado en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central. Hasta el momento, se desconoce la suma que los desconocidos se llevaron.

cajero supermercado .jpg

Dos cajeros ubicados dentro de un supermercado fueron explotados en Fernando de la Mora.

Foto: Captura Telefuturo.

El hecho se produjo antes de las 5.00 de este martes en el supermercado Real ubicado en la zona de Acceso Sur, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Según datos preliminares, unas 10 personas habrían ingresado hasta el local y explotaron los dos cajeros automáticos que se encontraban en el interior del mismo.

Uno de los cajeros corresponde al Banco Nacional de Fomento, mientras que el otro es de propiedad del Banco Atlas.

Las máquinas quedaron prácticamente destruidas tras la explosión y varios billetes quedaron esparcidos en el suelo, los cuales no se encontraban entintados por el sistema de seguridad que deben poseer los cajeros.

El jefe de la Brigada Central, el comisario Marcelino Espinoza, informó a NPY que se aguarda la intervención de técnicos especializados de manera a verificar algunos aspectos del hecho.

Asimismo, el jefe policial adelantó que ya se solicitaron algunas cámaras de circuito cerrado de la zona para identificar a las personas que ingresaron hasta el lugar.

Por otra parte, aún se desconoce la suma de dinero que fue extraída de ambos cajeros.

Más contenido de esta sección
Normalmente el nivel del río Paraguay debería estar subiendo en esta época del año, más aún con la presencia de El Niño, que se caracteriza por excesos de agua. Sin embargo, la “rebeldía” de este fenómeno se manifestó con lluvias puntuales y no estacionales, en medio de una incertidumbre en que se avecina La Niña, que generalmente trae periodos de sequía.
A cuatro días de la muerte de su hijo, el ex senador Blas Llano le hizo un homenaje en las redes sociales, donde compartió imágenes de algunos momentos, desde su infancia hasta su juventud, cuando incluso acompañó a su padre como copiloto en carreras de rally.
La Policía dio a conocer la identidad del supuesto asaltante fallecido durante un enfrentamiento a tiros con la Policía en Los Cedrales, Alto Paraná, en el que se detuvo a cinco sospechosos, de los cuales uno de ellos se encuentra herido. Todos tienen frondosos antecedentes, según la Fiscalía.
La Municipalidad de Asunción emitió un comunicado sobre el fatal accidente en el que estuvo involucrado un camión recolector de basura con funcionarios a bordo. Afirman que los trabajadores salieron ilesos “de milagro” lanzándose de la estribera antes de ser chocados por una camioneta cuyo conductor falleció tras el hecho.
Con temperaturas mínimas de hasta 11℃, la jornada estará marcada por lluvias leves y dispersas, pero también por tormentas eléctricas en departamentos del norte, centro y sureste de la Región Oriental.
La Policía Nacional procedió a la detención de un hombre en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de que intentara abusar de su vecina. El hombre exhibió sus partes íntimas a la mujer y la amenazó con un machete.