26 abr. 2024

Delincuentes entraron a robar una casa y se llevaron a la mascota familiar

Desconocidos ingresaron a una vivienda en la ciudad de Lambaré y se llevaron a la mascota de la familia cuando nadie se encontraba en la vivienda. Sus dueños la buscan y apelan a la ciudadanía para cualquier dato.

mascota.jpg

Los desconocidos se llevaron a la mascota de la familia y piden ayuda a la ciudadanía para encontrarla.

Foto: Telefuturo.

Sofía es el nombre de la bóxer que fue robada cuando sus dueños salieron por unos minutos de su vivienda, ubicada en la zona de Itá Enramada de Lambaré, Departamento Central. La perra había quedado en el patio.

La mascota tiene el pelaje marrón con manchas negras y blancas. La can fue sacada de la casa por desconocidos que ingresaron para robar. Desde ese momento no volvieron a tener noticias sobre la integrante peluda de la familia.

La propietaria de la perra, identificada como Odila Galeano, contó a Telefuturo que los delincuentes treparon una muralla para lograr ingresar al patio de su domicilio.

Embed

Indicó que no se llevaron ningún otro objeto, pero grande fue la sorpresa que se dieron cuando se percataron de que los malvivientes se llevaron al animal.

Lea más: Malvivientes desvalijaron vivienda y se llevaron hasta a una mascota en Luque

“Movieron todo lo que había, buscando seguro algo para llevar y como no encontraron nada de valor le llevaron a nuestra perrita. Ella es amorosa, juguetona y sociable. Sentimos muchísimo, mis hijos son los que más sufren. Ellos lloraron muchísimo”, lamentó.

La familia quiere que devuelvan a la mascota, ya que es la alegría de la casa y todos sus integrantes sienten su ausencia, especialmente los tres niños. Por eso, piden ayuda para poder dar con el paradero de la misma y pueden contactarse al (0983)148-871.

Más contenido de esta sección
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
En los últimos días, hubo denuncias de varios abusos sexuales en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y el temor en la comunidad es que se trate de un violador serial. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.
Alfredo Ojeda Saldívar viene forjando con mucha violencia una trayectoria delincuencial. Apenas salió de la cárcel y fue hasta una heladería de Asunción, donde golpeó cobardemente a una indefensa funcionaria y se llevó dinero, según las cámaras de seguridad.
Luego de una serie de denuncias en las redes sociales, el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) ordenó sacar del mercado dos lotes de edulcorantes de mesa hechos a base de ka’a he’ ẽ, al constatarse que estaban contaminados con moho.