25 abr. 2024

Delincuentes disparan y roban motocicleta a un joven en Ñemby

Un joven de 28 años fue asaltado este sábado alrededor de la medianoche en la ciudad de Ñemby. Los delincuentes se llevaron su motocicleta y le dieron dos disparos.

ñemby.png

Un joven de 28 años fue asaltado este sábado alrededor de la medianoche en la ciudad de Ñemby.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró en el barrio Pai Ñu de Ñemby, alrededor de la medianoche de este sábado, cuando cuatro desconocidos a bordo de un automóvil de la marca Toyota, tipo Vitz, de color rojo, asaltaron y dispararon a Junior Medina, de 28 años, según informó Telefuturo.

Los delincuentes habían intentado asaltar primero al cuñado del hombre, un adolescente, quien se encontraba en la vereda con su teléfono celular, pero este logró correr por el susto y refugiarse en la casa.

Posteriormente, el vehículo volvió a pasar por la zona, por lo que Medina siguió por cinco cuadras a los asaltantes, quienes le propinaron dos disparos, uno en el pecho y otro en el brazo, y posteriormente se llevaron su motocicleta.

Lea más: Comandante dispone masivos cambios en la Policía Nacional

https://twitter.com/Telefuturo/status/1439261604097429510

El hombre se encuentra hospitalizado debido a las heridas de bala que recibió y el hecho fue comunicado a la Policía Nacional y al Ministerio Público, según explicó el hermano de la víctima, Darío Medina.

Más contenido de esta sección
El enfrentamiento a tiros entre miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que dejó cuatro reclusos fallecidos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, fue un altercado casual, explicó Rodrigo Nicora, viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia.
Una delegación del Comité de Servicios Armados del Senado de los Estados Unidos y el presidente Santiago Peña mantuvieron una reunión en la cual abordaron avances en capacitación y entrenamiento para las fuerzas de seguridad.
Piratas del asfalto asaltaron un camión que transportaba encomiendas en San Pedro. A balazos, obligaron al chofer a parar la marcha para llevarse las mercaderías. Según el relato de la víctima, 10 a 12 hombres participaron del asalto.
Tras los últimos hechos de violencia contra comunicadoras en el Congreso Nacional, el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma, advirtió que “todo aquel que ataque a un periodista se encontrará de frente” con esta comunidad, la cual financia varios programas en Paraguay.
El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y el diputado encuentrista Raúl Benítez presentaron un proyecto de ley que apunta a mejorar el servicio del transporte público con un reordenamiento de los itinerarios y el pago del subsidio por kilometraje.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina. Hasta el momento, no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.