Nacionales

Delincuentes disparan y roban motocicleta a un joven en Ñemby

Un joven de 28 años fue asaltado este sábado alrededor de la medianoche en la ciudad de Ñemby. Los delincuentes se llevaron su motocicleta y le dieron dos disparos.

El hecho se registró en el barrio Pai Ñu de Ñemby, alrededor de la medianoche de este sábado, cuando cuatro desconocidos a bordo de un automóvil de la marca Toyota, tipo Vitz, de color rojo, asaltaron y dispararon a Junior Medina, de 28 años, según informó Telefuturo.

Los delincuentes habían intentado asaltar primero al cuñado del hombre, un adolescente, quien se encontraba en la vereda con su teléfono celular, pero este logró correr por el susto y refugiarse en la casa.

Posteriormente, el vehículo volvió a pasar por la zona, por lo que Medina siguió por cinco cuadras a los asaltantes, quienes le propinaron dos disparos, uno en el pecho y otro en el brazo, y posteriormente se llevaron su motocicleta.

Lea más: Comandante dispone masivos cambios en la Policía Nacional

https://twitter.com/Telefuturo/status/1439261604097429510

El hombre se encuentra hospitalizado debido a las heridas de bala que recibió y el hecho fue comunicado a la Policía Nacional y al Ministerio Público, según explicó el hermano de la víctima, Darío Medina.

Dejá tu comentario