16 dic. 2025

Delincuentes asaltan a una pareja austriaca en Acahay

Delincuentes ingresaron a una vivienda y asaltaron a una pareja austriaca en la ciudad de Acahay, Departamento de Paraguarí. Posteriormente, la Policía Nacional encontró abandonada la camioneta de las víctimas.

asalto.jpg

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la ciudad de Acahay y asaltaron a Michel Koban y Elizabeth Reisner, de nacionalidad austriaca.

Foto: Gentileza.

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la ciudad de Acahay y asaltaron a Michel Koban y Elizabeth Reisner, de nacionalidad austriaca.

Los desconocidos se llevaron dinero en efectivo, una notebook y una camioneta de la marca Hyundai, modelo Creta, de color blanco, con chapa AAAB 777.

El comisario Hernán Zárate, del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, informó a Telefuturo que tras enterarse del hecho rápidamente comunicaron de la situación a todas las comisarias.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1580523320583532545

Finalmente, gracias al rastreo satelital (de GPS), el rodado pudo ser localizado en una zona despoblada al costado de la ruta ramal Villarrica-Paraguarí, con las puertas cerradas y la llave de contacto tirado a unos 10 metros aproximadamente del lugar.

En el lugar se convocó a personal del Departamento de Criminalística a cargo del suboficial Fredy Ovelar para el trabajo técnico correspondiente.

Una vez verificado, el rodado fue entregado a personal del Departamento de Investigaciones de Paraguarí para su traslado y ser puesto a disposición del fiscal de la causa de la ciudad de Carapeguá.

Más contenido de esta sección
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció este lunes que ofrece más citas para visa para los fans paraguayos de la albirroja por tiempo limitado en enero y febrero, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Un choque múltiple que dejó varios heridos se produjo en la mañana de este lunes entre un camión de gran porte, un automóvil y una camioneta en Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Tres hombres fueron imputados por el Ministerio Público como presuntos responsables de un violento asalto a mano armada contra un empleado de la Cooperativa Ayacapé, ocurrido a plena luz del día sobre la ruta PY02 en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Con un emotivo acto realizado este domingo frente al palacio municipal, autoridades locales de Paso Horqueta, Departamento de Concepción, encendieron las luces navideñas que ya iluminan el centro de la ciudad, brindando un atractivo visual tanto para los pobladores como para quienes visitan el distrito.
Un episodio de extrema violencia se registró en una calle del barrio Primavera de la ciudad de Concepción, donde una pelea callejera terminó con un hombre herido, según se observa en un video que circuló ampliamente en las redes sociales.
Un niño de 3 años falleció ahogado y otro de 4 años está grave, tras caer al agua en una granja ubicada en San Miguel, Departamento de Misiones.