29 abr. 2024

Delincuentes asaltan camión repartidor de cerveza y se llevan G. 15 millones

Dos hombres asaltaron un camión repartidor de cervezas y se llevaron G. 15 millones. El hecho ocurrió en la tarde de este lunes, en la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá.

sicarios

Los autores del asalto se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Foto referencial: viapais.com.ar.

Resultaron víctimas Pedro Diosnel Kriscovich Samudio, de 29 años, y Arnaldo Vázquez Cáceres, de 31 años, quienes se desempeñan como repartidores de cerveza.

Los mismos viajaban a bordo de un camión de la marca Daihatsu color blanco, con chapa BAY-321.

Los autores del hecho fueron dos hombres, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta de color negro. Según las víctimas, el conductor del biciclo iba con casco puesto y el acompañante con quepis de color blanco con arma en mano, presumiblemente pistola.

Los desconocidos redujeron a los empleados, a quienes exigieron la entrega de todo el dinero y luego se dieron a la fuga.

El asalto se registró en la vía pública, sobre las calles Boulevard Bicentenario casi Rubio Ñu de la ciudad de Villarrica.

Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles tuvo conocimiento del hecho y continúan las investigaciones para tratar de identificar a los responsables del asalto.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional tuvo que intervenir nuevamente en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero ante una nueva amenaza que se originó entre las dos bandas criminales Primer Comando Capital y Clan Rotela.
Un trágico accidente vial entre un tractor y una motocicleta se cobró la vida de una mujer de 33 años y dejó en estado crítico a dos niñas en el distrito de San Lázaro, del Departamento de Concepción.
Dirigentes de la Corriente Sindical Clasista (CSC) realizaron una protesta este lunes en el marco del Día del Trabajador, que se recuerda cada 1 de mayo. Durante la medida de fuerza convocaron a una marcha en el microcentro de Asunción para este miércoles.
María Jazmín Scappini Vallejo, hija de la diputada opositora Rocío Vallejo, presentó en la fecha su renuncia ante el Poder Judicial tras ser admitida con una beca a una prestigiosa universidad de los Estados Unidos.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, fue blanco de abucheos por parte de los asistentes de un festival de cumbia que se desarrolló el pasado fin de semana en la capital del país.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, fue imputado por la Fiscalía tras el trágico accidente en que murieron una madre y su joven hija arrastradas por un raudal. La falta de vallados de seguridad hizo que su vehículo cayera a un arroyo.