Una sucursal de la cadena Biggie Express, que funciona las 24 horas del día, fue nuevamente víctima de la inseguridad reinante en el país.
Tres delincuentes, armados y encapuchados, llegaron en horas de la madrugada de este viernes hasta el minimercado ubicado sobre la ruta General Aquino, en la ciudad de Luque, en inmediaciones de la sede de la Fuerza Aérea.
Puede leer: Inseguridad: Delincuente asalta a mano armada supermercado
El violento atraco duró unos cuatro minutos y todo quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado, cuyas imágenes muestran que los delincuentes tranquilamente recorrían el local, como dueños de casa.
En bolsas cargaron los productos del minimercado, principalmente bebidas alcohólicas y carne. Los trabajadores fueron amenazados y obligados a entregar el dinero, informó Telefuturo.
Incluso, uno de los sospechosos arrancó dos cajas registradoras del local. También se alzaron con las pertenencias personales de los colaboradores de la empresa.
Tras un rastrillaje en un radio de un kilómetro de la zona donde ocurrió el asalto, los policías encontraron el vehículo que utilizaron para cometer el asalto.
El rodado es un Toyota Allion que fue denunciado como robado en Fernando de la Mora.