05 ene. 2026

Delincuentes armados asaltan minimercado en Luque

Trabajadores de un minimercado de Luque se llevaron un gran susto luego de ser asaltados por tres delincuentes encapuchados y armados, quienes se alzaron con la recaudación del día, mercaderías y hasta las pertenencias personales de los funcionarios.

asalto.PNG

Violento asalto en Luque. Delincuentes armados y encapuchados se llevaron la recaudación del día, productos y las pertenencias de los funcionarios.

Captura

Una sucursal de la cadena Biggie Express, que funciona las 24 horas del día, fue nuevamente víctima de la inseguridad reinante en el país.

Tres delincuentes, armados y encapuchados, llegaron en horas de la madrugada de este viernes hasta el minimercado ubicado sobre la ruta General Aquino, en la ciudad de Luque, en inmediaciones de la sede de la Fuerza Aérea.

Puede leer: Inseguridad: Delincuente asalta a mano armada supermercado

El violento atraco duró unos cuatro minutos y todo quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado, cuyas imágenes muestran que los delincuentes tranquilamente recorrían el local, como dueños de casa.

En bolsas cargaron los productos del minimercado, principalmente bebidas alcohólicas y carne. Los trabajadores fueron amenazados y obligados a entregar el dinero, informó Telefuturo.

Embed

Incluso, uno de los sospechosos arrancó dos cajas registradoras del local. También se alzaron con las pertenencias personales de los colaboradores de la empresa.

Tras un rastrillaje en un radio de un kilómetro de la zona donde ocurrió el asalto, los policías encontraron el vehículo que utilizaron para cometer el asalto.

El rodado es un Toyota Allion que fue denunciado como robado en Fernando de la Mora.

Más contenido de esta sección
Bajo la luz de linternas y en medio de caminos intransitables del Departamento de Alto Paraguay, la vocación de servicio se impuso a la precariedad, cuando una enfermera y su esposo interceptaron a una parturienta en plena ruta para salvar dos vidas.
Una madre y su hija estaban a bordo de una motocicleta que se involucró en un accidente de tránsito con un vehículo en Horqueta, Departamento de Concepción. Ambas fallecieron y el conductor del rodado quedó detenido.
Un joven de 18 años debió ser operado nuevamente tras complicaciones severas luego de una cirugía de rutina. La familia denuncia negligencia, muestra resultados clínicos y anuncia acciones legales.
La ex ministra de Defensa, María Liz García de Arnold, expresó sus deseos por que se tenga una transición pacífica hacia la democracia en Venezuela, garantizando la seguridad para sus habitantes, así como la liberación de civiles y militares detenidos por desacuerdos políticos.
El profesor Lino Trinidad Sanabria, conocido por haberse desempeñado como docente y traductor del idioma guaraní, falleció este domingo a sus 91 años. Su partida fue confirmada por familiares.
En una homilía contundente, el padre jesuita Alberto Luna recordó apenas inició el 2026 que este año se realizarán las elecciones municipales y al dirigirse a los candidatos pidió que no hagan uso de los menos favorecidos para cosechar votos y una vez electos, olvidarse de ellos.