28 mar. 2024

Delincuentes armados asaltan comercio en Ciudad del Este

Cuatro delincuentes armados asaltaron un local en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Los desconocidos ingresaron a cara descubierta y se llevaron alrededor de G. 500.000.

Robo alto paraná.jpg

Cuatro delincuentes armados asaltaron un local en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

El asalto se registró alrededor de las 7:00 de este martes y afectó a un local denominado Bulones, ubicado sobre la avenida RI 2 de Mayo casi Supercarretera, propiedad de un ciudadano brasileño.

La víctima dijo a los intervinientes que se encontraba dentro de su local cuando ingresaron cuatro personas armadas y a cara descubierta, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Los desconocidos preguntaron dónde estaba la caja fuerte y, al no obtener respuestas, se apoderaron de G. 510.000 que se hallaban en la caja registradora.

Tras consumar el hecho, los desconocidos abordaron una camioneta de color negro y se dieron a la fuga.

Poco después, se obtuvo conocimiento de que los supuestos autores habían abandonado e incendiado el vehículo.

El rodado fue localizado totalmente incinerado en el barrio San José, en inmediaciones de la Universidad La Paz.

Se convocó a personal técnico de la División de Investigación de Hechos Punibles.

Más contenido de esta sección
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.