09 oct. 2024

Delincuentes abandonan vehículo robado tras persecución policial

Delincuentes abandonaron un vehículo denunciado como robado tras una persecución policial en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná. En su huida, dejaron clavos miguelitos esparcidos, en tanto que otro vehículo de similares características con personas armadas fue visualizado en la zona del procedimiento.

persecución

Delincuentes abandonaron un vehículo denunciado como robado tras una persecución policial en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná.

Foto: Gentileza.

Agentes de la subcomisaría 16ª realizaron una persecución policial a la altura del kilómetro 58 lado Monday, a unos 7.000 metros de la ruta PY02, en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná, luego de que un vehículo se diera a la fuga al ver la presencia policial, informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

Los agentes habían recibido un aviso de que un automóvil de la marca Toyota, tipo Premio, se encontraba con cuatro sujetos presumiblemente con armas de fuego (armas largas).

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Al llegar al lugar, se visualizó otro rodado de similares características, que circulaba a alta velocidad y que realizó una maniobra tratando de eludir a los intervinientes, por lo que se inició una persecución que terminó a 2 kilómetros, donde abandonaron el rodado y huyeron a pie en una zona boscosa.

Se constituyeron en el lugar personal de Investigaciones de Delito de Yguazú y de la Comisaría 9ª y 10ª, además de Criminalística.

El vehículo estaba denunciado como robado y también se levantaron clavos miguelitos arrojados durante la persecución.

Más contenido de esta sección
Gerardo Guerrero, titular de la Industria Nacional del Cemento (INC) aseguró que la institución evalúa el impacto por la bajante del río Paraguay para determinar si corresponde o no un reajuste en el precio del cemento. La institución regularizó en su totalidad la migración del transporte fluvial al terrestre que podría impactar en los costos.
Anadelia Acosta Armoa, una de las principales responsables del cobro ilegal de una millonaria indemnización para familiares de dos trabajadores de la ANDE fallecidos por electrocución, pidió 30 días de permiso a la Cámara de Diputados. La solicitud no fue aceptada.
Dos motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito registrados en Minga Guazú y Raúl Peña, Departamento de Alto Paraná, durante altas horas de la noche de este martes.
El proyecto de control a las oenegés fue adelantado del punto 4 al 1 en el orden del día de la sesión de la Cámara de Senadores, a pedido del bloque de Honor Colorado, que tiene los números para imponer la cuestionada ley.
Manuel Ochipinti, presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), indicó que sigue la investigación interna por el cobro irregular de cheques destinados para indemnizar a familiares de funcionarios de la ANDE que murieron durante un servicio. “El cheque no debió haberse pagado”, afirmó.
La abogada Angélica Michaela Vera, representante legal de las familias estafadas por una indemnización de la ANDE, confirmó que las víctimas están conformes con la devolución de una parte del dinero por parte de los imputados. “Mis clientes decidieron eso. Yo les propuse negociar más. Pero me dijeron que ya era suficiente”, afirmó.