12 jul. 2024

Delincuentes abandonan vehículo robado tras persecución policial

Delincuentes abandonaron un vehículo denunciado como robado tras una persecución policial en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná. En su huida, dejaron clavos miguelitos esparcidos, en tanto que otro vehículo de similares características con personas armadas fue visualizado en la zona del procedimiento.

persecución

Delincuentes abandonaron un vehículo denunciado como robado tras una persecución policial en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná.

Foto: Gentileza.

Agentes de la subcomisaría 16ª realizaron una persecución policial a la altura del kilómetro 58 lado Monday, a unos 7.000 metros de la ruta PY02, en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná, luego de que un vehículo se diera a la fuga al ver la presencia policial, informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

Los agentes habían recibido un aviso de que un automóvil de la marca Toyota, tipo Premio, se encontraba con cuatro sujetos presumiblemente con armas de fuego (armas largas).

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Al llegar al lugar, se visualizó otro rodado de similares características, que circulaba a alta velocidad y que realizó una maniobra tratando de eludir a los intervinientes, por lo que se inició una persecución que terminó a 2 kilómetros, donde abandonaron el rodado y huyeron a pie en una zona boscosa.

Se constituyeron en el lugar personal de Investigaciones de Delito de Yguazú y de la Comisaría 9ª y 10ª, además de Criminalística.

El vehículo estaba denunciado como robado y también se levantaron clavos miguelitos arrojados durante la persecución.

Más contenido de esta sección
La Oficina de Naciones Unidas para los Derechos Humanos pidió este viernes a la Cámara de Diputados del Congreso que rechace el proyecto de ley aprobado por el Senado en el que se contemplan “restricciones sustanciales” a la financiación de las ONG.
El juez Raúl Florentín solicitó a la fiscala Patricia Sánchez la remisión de una copia del cuaderno de investigación al senador Hernán Rivas, indagado por supuesto título falso de abogado, antes de tomar una decisión sobre el pedido de tiempo del Ministerio Público para presentar requerimiento conclusivo.
Una masa de aire frío se posicionó sobre el país provocando un marcado descenso de la temperatura durante ya varios días, provocando mínimas de entre 0 y 3 grados a su paso. La extensión de los días fríos es algo llamativo en julio, según Meteorología.
La senadora Lizarella Valiente se refirió a la omisión en su Declaración Jurada de la forma en que compró una vivienda valuada en G. 860 millones. Negó que la haya comprado en pandemia. También admitió la omisión de un préstamo de G. 70 millones para financiar su campaña electoral.
El violento choque de un vehículo contra una columna de la ANDE tuvo como saldo la muerte de un hombre de 39 años, durante la madrugada de este viernes, en la ciudad de Lambaré.
La Policía capturó en Canindeyú a un hombre vinculado a la gavilla que intentó secuestrar a un miembro de la familia del ex futbolista Nelson Haedo Valdez. Esto ocurrió en enero del 2022 en Caaguazú.