06 feb. 2026

Delincuentes abandonan vehículo robado tras persecución policial

Delincuentes abandonaron un vehículo denunciado como robado tras una persecución policial en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná. En su huida, dejaron clavos miguelitos esparcidos, en tanto que otro vehículo de similares características con personas armadas fue visualizado en la zona del procedimiento.

persecución

Delincuentes abandonaron un vehículo denunciado como robado tras una persecución policial en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná.

Foto: Gentileza.

Agentes de la subcomisaría 16ª realizaron una persecución policial a la altura del kilómetro 58 lado Monday, a unos 7.000 metros de la ruta PY02, en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná, luego de que un vehículo se diera a la fuga al ver la presencia policial, informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

Los agentes habían recibido un aviso de que un automóvil de la marca Toyota, tipo Premio, se encontraba con cuatro sujetos presumiblemente con armas de fuego (armas largas).

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Al llegar al lugar, se visualizó otro rodado de similares características, que circulaba a alta velocidad y que realizó una maniobra tratando de eludir a los intervinientes, por lo que se inició una persecución que terminó a 2 kilómetros, donde abandonaron el rodado y huyeron a pie en una zona boscosa.

Se constituyeron en el lugar personal de Investigaciones de Delito de Yguazú y de la Comisaría 9ª y 10ª, además de Criminalística.

El vehículo estaba denunciado como robado y también se levantaron clavos miguelitos arrojados durante la persecución.

Más contenido de esta sección
Investigadores de la Policía Nacional apuntan a la hipótesis de una muerte por encargo del ciudadano pakistaní ocurrido el pasado 26 de enero. Hasta el momento, hay dos detenidos. El autor intelectual aún no fue identificado.
Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía detuvieron a un hombre de 25 años tras un allanamiento realizado en el barrio Anahí de San Lorenzo, Departamento Central. Se incautaron dosis de marihuana y cocaína por valor de G.100 millones.
Dos hermanos fueron detenidos en allanamientos simultáneos que se están realizando este viernes en la ciudad de Liberación, Departamento de San Pedro, tras el crimen del empresario pakistaní Asad Ahmed, en Capiatá, la semana pasada.
Una mujer de 35 años falleció luego de una cesárea programada en el Hospital Materno Infantil de Loma Pytã. Los familiares, en medio del dolor y la impotencia, denuncian negligencia y que médicos no dan explicaciones.
El Ministerio Público imputó a un hombre por los hechos punibles de violencia familiar y detentación ilegal de arma de fuego, tras una denuncia presentada por su esposa, de 32 años, en la ciudad de Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.
Bomberos voluntarios controlaron un principio de incendio que se produjo en el interior del nuevo edificio del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades), en Asunción. No hubo heridos.