A las 09:00 de este miércoles los agentes de la Comisaría 3ª Central encontraron abandonado el vehículo sobre las calles Paso Bogarín esquina Ramón Ovelar, del barrio Bella Vista de Luque.
Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, año 2001, chapa BKL 941, color plateado, que fue denunciado como robado el 13 de abril pasado en Asunción.
El vehículo fue utilizado por delincuentes este martes para asaltar a un motociclista, quien recibió un disparo con un arma de fuego y fue despojado de sus pertenencias.
El comisario Rodolfo Sánchez, jefe de la Comisaría 3ª de Luque informó a NPY que el rodado fue denunciado como robado en jurisdicción de la Comisaría 14ª Metropolitana.
Comentó que el motociclista les manifestó que los desconocidos pensaron que tenía dinero en una riñonera y al forcejear con ellos recibió un impacto de bala en su brazo. Los desconocidos se llevaron algunas pertenencias de la víctima.
Los agentes de la Policía Nacional verificarán si hay cámaras de circuito cerrado en la zona para tratar de identificar a los sospechosos. Según los vecinos, el vehículo fue abandonado desde la tarde de este martes.