09 jul. 2025

Delincuentes abandonan en Luque un vehículo utilizado en un asalto

La Policía Nacional informó que en la mañana de este miércoles encontraron abandonado en un camino vecinal de Luque, Departamento Central, un vehículo que este martes fue utilizado en un asalto.

vehículo.jpg

El automóvil fue encontrado abandonado en un camino vecinal de Luque.

A las 09:00 de este miércoles los agentes de la Comisaría 3ª Central encontraron abandonado el vehículo sobre las calles Paso Bogarín esquina Ramón Ovelar, del barrio Bella Vista de Luque.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, año 2001, chapa BKL 941, color plateado, que fue denunciado como robado el 13 de abril pasado en Asunción.

El vehículo fue utilizado por delincuentes este martes para asaltar a un motociclista, quien recibió un disparo con un arma de fuego y fue despojado de sus pertenencias.

https://twitter.com/npyoficial/status/1653752253399064577

El comisario Rodolfo Sánchez, jefe de la Comisaría 3ª de Luque informó a NPY que el rodado fue denunciado como robado en jurisdicción de la Comisaría 14ª Metropolitana.

Comentó que el motociclista les manifestó que los desconocidos pensaron que tenía dinero en una riñonera y al forcejear con ellos recibió un impacto de bala en su brazo. Los desconocidos se llevaron algunas pertenencias de la víctima.

Los agentes de la Policía Nacional verificarán si hay cámaras de circuito cerrado en la zona para tratar de identificar a los sospechosos. Según los vecinos, el vehículo fue abandonado desde la tarde de este martes.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia una jornada con ambiente cálido para este miércoles en todo el territorio nacional. La temperatura máxima podría llegar a los 32 grados durante la siesta y la tarde en ambas regiones del país.
Claudia Centurión, ministra de Obras Públicas, informó que dialogarán con el sector del transporte ante la amenaza de un nuevo paro.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Una familia entera tuvo que abandonar su casa propia y mudarse a un alquiler en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, tras ser atacados constantemente por pandilleros que causan zozobra en la comunidad.
El Ministerio de Desarrollo Social informó que más de 35.000 adultos mayores ya fueron incorporados de manera automática a la pensión alimentaria, a partir de la promulgación de la ley que universaliza este beneficio desde octubre del año pasado.
La Sociedad de Pediatría hizo un llamado a los padres para que vacunen a sus bebés contra el virus sincitial, en el marco de un aumento de enfermedades respiratorias, que pueden derivar en bronquiolitis y neumonía en los más pequeños.