Una ferretería del barrio 3 de Mayo, de la ciudad de Luque, fue objeto de un robo por parte de un hombre que ingresó al local y se llevó todo lo que había en la caja registradora, una suma de G. 450.000.
El local cuenta con circuito cerrado y pudo grabar el momento en que un hombre desciende de un vehículo a pocos metros del comercio e ingresa a la casa para introducirse por la puerta trasera del negocio.
El delincuente que, aparentemente conocía el lugar, violentó la entrada y sin mucho esfuerzo se apoderó de todo lo recaudado del día anterior.
En cuestión de minutos salió de la ferretería y volvió a subir en el vehículo que lo esperaba a pocos metros del lugar.
La propietaria del local señaló que a pesar de no ser una suma muy alta lo que se llevó el ladrón, representa un duro golpe ante la situación económica que atraviesa el país.