Dos hombres a bordo de una motocicleta asaltaron al delivery de una lomitería cuando estaba entregando un pedido en la ciudad de Luque, Departamento Central. Se llevaron su celular y su elemento de trabajo.
Uno de ellos se bajó y, a punta de arma de fuego, exigió a la víctima, Sebastián Almirón, que entregara su celular y su elemento de trabajo.
Puede interesarle: Una joven salió a trotar, huyó de motochorros y fue atropellada por una camioneta
Pese a no mostrar resistencia, el delincuente gatilló contra el trabajador. Afortunadamente, huyó a tiempo y la bala no le alcanzó.
Asaltaron a balazos a un repartidor en la ciudad de Luque. La Policía Nacional rastreó a los asaltantes mediante el GPS.
— Telefuturo (@Telefuturo) July 5, 2023
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/H68nTZX3mh
“Me apuntaron en el pecho. Gracias a Dios corrí y no me pasó nada”, relató en un enlace con Telefuturo.
40 minutos después del asalto, la Policía Nacional recuperó el biciclo en Limpio gracias al Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por siglas en inglés) y detuvo a los dos presuntos motochorros: un menor de 17 años y un joven de 24 años identificado como Danilo Benítez.
“Claro que me arrepiento”
Danilo Benítez, por su parte, dio su versión de los hechos y aseguró que no disparó contra el delivery. No obstante, reconoció que sí gatilló.
También puede leer: Detenidos dos cómplices de asaltante que forcejeó y disparó a una policía
Expresó que los padres no tienen la culpa del camino que sus hijos decidan seguir y que él decidió cometer el hecho.
Cuando le consultaron si está arrepentido, respondió “claro que sí, por qué no me voy a arrepentir. Siempre se cometen errores, pero siempre hay una oportunidad más para mejorar”, manifestó.