28 mar. 2024

Delincuente apuñala a un playero tras robo a estación de servicios

Un playero resultó herido de una puñalada tras un robo agravado registrado este lunes en una estación de servicios en la ciudad de San Antonio, en el Departamento Central. El supuesto autor del hecho se dio a la fuga.

playero.jpg

El playero apuñalado fue trasladado hasta un centro asistencial por sus compañeros de trabajo.

Foto: Telefuturo.

El delincuente llegó caminando hasta la estación de servicios ubicada sobre la avenida San Antonio, haciéndose pasar como cliente y le dijo al playero que supuestamente a cuadras del lugar su vehículo se había quedado sin combustible y le pidió una recarga en una botella.

Posteriormente sacó un puñal y exigió al trabajador la entrega de la billetera con todo el dinero.

Tras esto, el playero entregó todas sus pertenencias, sin embargo, igual fue apuñalado en la pierna por el desconocido, presumiblemente para evitar que reaccionara en su contra.

Finalmente, el hombre se dio a la fuga caminando, llevándose aproximadamente la suma de G. 1 millón, informó Telefuturo.

La víctima fue trasladada por sus compañeros hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), en donde se encuentra estable.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.