12 feb. 2026

Decomisan parlantes falsificados por valor de USD 50.000 en CDE

Un total de 801 parlantes presuntamente falsificados fueron decomisados este jueves de un local comercial en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El valor estimativo de lo incautado asciende a USD 50.000.

parlantes falsificados

Los parlantes serán sometidos a peritaje y los responsables del local comercial intervenido podrían ser imputados.

Gentileza

Durante el allanamiento a un local comercial, ubicado en el complejo Puma, del kilómetro 1,5 de Ciudad del Este, se logró incautar 801 unidades de parlantes de la marca JBL. El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Víctor Adolfo Santander, de la Unidad Especializada en la Lucha contra Delitos.

La intervención fiscal se realizó en cumplimiento de un mandamiento otorgado por la magistrada Alba Meza, del Juzgado Penal de Garantías, luego de una denuncia realizada por el estudio jurídico Salomoni & Asociados, representado en Ciudad del Este por el abogado Horacio Bisso.

Por disposición del fiscal Santander, todo lo incautado fue trasladado hasta el depósito de la Fiscalía Regional, ubicado en el barrio Fátima de la capital de Alto Paraná.

Los parlantes serán sometidos a peritaje y los responsables del local comercial intervenido podrían ser imputados.

Más contenido de esta sección
La Receita Federal del Brasil incautó este miércoles ampollas para adelgazar que estaban ocultas en cajas de detergente en polvo. El procedimiento se realizó en el Puente Internacional de la Amistad.
La Fiscalía ordenó la búsqueda de un conductor que realizó trompos con su vehículo en una estación de servicios de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.
El Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez intervinieron una guardería por denuncias de supuesto maltrato a niños. La propietaria y una trabajadora quedaron detenidas, tras la denuncia presentada por dos ex colaboradoras del lugar.