Sociales

Debut en el Club Internacional

 

El Club Internacional de Tenis vistió sus mejores galas para el debut de 18 señoritas hijas de socios. En la oportunidad Dahiana Bresanovich ofició como maestra de ceremonia. Como ya es tradición, las jóvenes desfilaron por la pasarela y bajaron por las escaleras donde fueron recibidas por sus padres. Luego, el consejo directivo encabezado por el presidente del Club José Luis Vinader, la vicepresidenta María Liz Bernal y demás miembros del consejo directivo de la entidad obsequiaron pulseras recordatorias a las debutantes. Una vez terminado el acto se dispusieron a bailar el vals con sus respectivos padres y acompañantes. Finalmente se sirvieron la exclusiva cena que consistió en tartaletas rellenas con palmitos, queso catupiry y aceitunas como entrada. Como plato de fondo hubo lomito vacuno con salsa de vino Malbec, papas asadas y zanahorias glaseadas. El postre fue torta selva negra bañada con ganache de chocolate, preparado por el restaurante Il Mangiare.

La celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada de hoy, con la selección musical del DJ Matías Lozano.

Una noche de ensueño. El encargado de ambientar los jardines de la entidad fue Armando Teme, quien armó un jardín provenzal con flores naturales de tonos salmón, rosa y nude, acompañado de follajes verdes. Los arreglos fueron dispuestos en puntos estratégicos del salón principal, así como también en la pista central de la entidad, ofreciendo un marco perfecto para el momento del vals.

Tendencia. En la noche se observaron elegantes vestidos en el tradicional blanco, donde se destacó el uso de encajes, sutiles bordados de florecillas en 3D y pedrería. Las debutantes escogieron propuestas de línea romántica con faldas caídas de corte sirena y escotes rectos trabajados. Algunas también lucieron los infaltables plisados. En tanto que las damas invitadas se ataviaron de largo luciendo tonos vivos acordes con la primavera. Ellas estuvieron acompañadas de los caballeros que, como reza el protocolo, vistieron de impecable smoking blanco.

Dejá tu comentario