Política

Debido a la crisis sanitaria, candidato a intendente realiza campaña digital

 

Desde el equipo de Daniel Centurión, las actividades de campaña con miras a las elecciones internas de la ANR por la intendencia municipal de Asunción se realizan de manera digital con los dirigentes de base y simpatizantes colorados, de manera a evitar las aglomeraciones.

“La campaña propiamente dicha de nuestro candidato a intendente no está suspendida, solamente tenemos una nueva forma de hacer la campaña buscando llegar a la mayor cantidad de asuncenos”, sañaló el viceministro de Empleo, Daniel Sánchez, uno de los coordinadores del equipo.

Precisó que la campaña se está realizando en este momento a través de llamadas telefónicas, videollamadas y conferencias a través de las plataformas y aplicaciones.

“El objetivo es, por ejemplo, hacer una videollamada con 50 personas de una misma seccional, lo que equivale a una reunión y cada uno desde sus casas va a poder comentar sus ideas y proyectos para la capital”, comentó Sánchez, quien agregó que desde la semana pasada se está trabajando de esa forma para tratar de llegar a la mayor cantidad de gente.

Resaltó que se está tratando de sectorizar también la campaña de acuerdo a las edades del público objetivo para que las herramientas tecnológicas lleguen adecuadamente.

“Para los jóvenes realizamos un ciclo de capacitaciones y para eso el candidato interactúa con ellos, para los adultos mayores tenemos otro tipo de propuestas para llegar a ellos, pero siempre utilizando las herramientas tecnológicas de manera a evitar cualquier tipo de exposición al virus”, manifestó también Sánchez.

Mientras tanto, sigue en litigio judicial el reclamo del movimiento de Centurión, Compromiso Republicano, acerca del número de lista, ya que el movimiento pretende el número 5 que fue asignado por el Tribunal Electoral Partidario al movimiento Fuerza Auténtica Colorada, del senador Martín Arévalo, como número de lista.

Dejá tu comentario