Brand Voice

De La Sobera y JCB celebran 25 años de trabajo conjunto

La concesionaria De la Sobera y la marca JCB en Latinoamérica celebraron 25 años de trabajar juntos, brindando un servicio de calidad. El distinguido brindis se desarrolló en la nueva sucursal de Mariano Roque Alonso, donde se presentaron interesantes promociones por el aniversario.

Brand Voice Por Brand Voice

Para celebrar este aniversario número 25 junto con sus clientes, De la Sobera lanzó una promoción aniversario en la que resaltan ofertas que consisten en Bonos de USD 2.500 y 2.500 horas de garantía extendida en maquinarias, entre ellas las retroexcavadoras, palas frontales y excavadoras.

“Somos la concesionaria con más antigüedad de operación junto a la marca JCB en Latinoamérica, apostando siempre a la calidad y brindando el mejor servicio a nuestros clientes, lo que nos convierte en una de las compañías más renombradas en los rubros automotor y de maquinarias del país”, destacó Carlos Espínola, gerente de Marketing.

Brindis con show

La conmemoración se inició con palabras de bienvenida por parte de los directivos de De La Sobera. Contó con la presencia de altos directivos de la marca JCB, entre ellos, Davi Lunardi, director Comercial de Latam. Además, asistieron clientes, directivos, funcionarios y amigos de la casa, quienes disfrutaron de un delicioso catering y presenciaron un espectáculo artístico con show en vivo de Sol Codas y Marcelo Gabriel.

De La Sobera es una empresa dedicada a la distribución para Paraguay de las marcas Massey Ferguson (tractores, cosechadoras e implementos agrícolas), JCB (maquinarias industriales y viales), Chevrolet y Renault (automóviles). Además, cuenta con otras cuatro empresas dentro del grupo: DLS Rent a Car (alquiler de vehículos), DLS Motors (maquinarias agrícolas LS y automóviles GAC), DLS Technology (soluciones en infraestructura y software) y DLS Broker (asesoría en análisis de riesgos y seguros).

Quienes estén interesados en saber más información sobre De la Sobera y sus productos de lanzamientos y promociones, pueden comunicarse al (021) 683-820.

Página web www.delasobera.com.py

Redes sociales @dlspy @jcbparaguay

Dejá tu comentario