25 abr. 2026

David Bisbal presenta a su hija Ella

Miami, 25 feb (EFE).- El cantante español David Bisbal presentó hoy a su hija Ella, fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada, al recibir el alta médica de un hospital de Miami donde la niña nació el pasado 15 de febrero.

Tras agradecer al equipo del hospital South Miami, la pareja señaló que madre e hija habían permanecido unos días más para recuperarse completamente tras un parto por cesárea.


El cantante español David Bisbal junto a su novia Elena Tablada presentan este jueves 25 de febrero a su hija Ella ante los medios periodísticos de Miami a las afueras del hospital South Miami. EFE | Ampliar imagen

Ella Bisbal Tablada nació con 3 kilos y 100 gramos un día después de que el artista ofreciera un concierto por el Día de los Enamorados en esta ciudad, donde reside su madre.

“Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija, se encuentran en perfecto estado de salud”, dijo el cantante almeriense en un comunicado divulgado al día siguiente del alumbramiento.

La oficina de relaciones públicas del artista confirmó a Efe que Bisbal estuvo todo el tiempo al lado de su novia, ya que el parto coincidió con los conciertos de su gira “Sin mirar atrás” que estaban previstos en Florida.

“Me hace mucha ilusión llevar a mi hija a conocer mi tierra, Almería, en los próximos meses”, dijo hoy el cantante, mientras Elena llevaba en brazos a la niña.

Bisbal informó que no hará un alto en su gira, que lo ha llevado por España, EE.UU. y próximamente Latinoamérica, y todo sigue como está previsto con varios conciertos en México a principios de marzo en los que incluirá la canción oficial de Coca Cola para el mundial Sudáfrica 2010, Wavin’ Flag.

El cantante, quien aseguró estar viviendo un “momento maravilloso”, quiso que sus seguidores fueran los primeros en saber que él y su novia, iban a ser padres por primera vez en 2010.

“Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario”, dijo en septiembre pasado cuando anunció su paternidad en su página web.

Tras su breve comparecencia hoy, la pareja pidió a la prensa respeto a su privacidad.

Más contenido de esta sección
Un Tribunal de Sentencia condenó a 27 años de cárcel al líder de una banda involucrada en el secuestro y homicidio de un ganadero en 2019. Otros cuatro cómplices recibieron condenas de 25 y 23 años.
Dos personas, padre e hijo, fueron detenidas este sábado por el robo a la concesionaria del yerno del presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, ubicada en Asunción. El monto sustraído fue de alrededor de G. 400 millones.
El papa León XIV pidió este sábado a los profesores de religión formar a los jóvenes en la “libertad interior” y el “pensamiento crítico” para ayudarles a encontrar su propia voz en una época en la que vivimos “constantemente asediados por estímulos de todo tipo”.
La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un ambiente cálido e inestable en gran parte del país para esta jornada. Las temperaturas máximas oscilarían entre 25 y 30°C.
Con un contenido más analítico y de mayor profundidad, Última Hora lanza este domingo + análisis, una nueva forma de presentar las noticias en el diario impreso con el objetivo de enriquecer el debate público. Lejos de la inmediatez, la iniciativa busca contextualizar y explicar la información con rigor.
El presidente Santiago Peña designó a Hassel Jimmy Jiménez Rolón como miembro del Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social (IPS) en reemplazo de Gustavo Alberto González Maffiodo.